Hola, de pequeño tenía una máquina LCD de baseball, creo recordar que los colores de la máquina eran azul y blanco y la forma que tenía era ovalada y me suena que era algo profunda en lo que es la pantalla.
He hecho un cutre dibujo en paint de como la recuerdo más o menos
He puesto una cruceta y dos botones, no recuerdo si tenía botones o uno solo, me parece que solo te tenías que poner donde venían las bolas y no había que apretar nada.
A ver si alguno me podéis decir como se llama, o conseguirme alguna foto para poder buscarla mejor. Gracias !!!
No, la máquina que yo digo la pantalla estaba casi a noventa grados con respecto a la parte del pad, es que tal vez no lo he dibujado bien, la podías poner en una mesa y la pantalla estaba para arriba, tipo una GBA abierta, no se si me explico bien.
EDIT:
Ahora que me viene a la cabeza, creo que tenía algún botón de select o start.....
Más cosas que recuerdo, de vez en cuando durante la partida salía un tío en la parte derecha o izquierda, te acercabas y te daba unos cuantos puntos DD
Robe24 escribió:No, la máquina que yo digo la pantalla estaba casi a noventa grados con respecto a la parte del pad, es que tal vez no lo he dibujado bien, la podías poner en una mesa y la pantalla estaba para arriba, tipo una GBA abierta, no se si me explico bien.
Vale, no me habia percatado del detalle.....voy a ver si echo un vistazo a unas fotos que tengo por hay.
No recuerdo de qué marca era, me suena que pudiera ser Bandai pero no tengo ni idea, a ver si encuentro alguna foto por algún sitio y os puedo decir algo.