Ayuda Búsqueda maquinita Baseball LCD

Hola, de pequeño tenía una máquina LCD de baseball, creo recordar que los colores de la máquina eran azul y blanco y la forma que tenía era ovalada y me suena que era algo profunda en lo que es la pantalla.

He hecho un cutre dibujo en paint de como la recuerdo más o menos :D

Imagen

He puesto una cruceta y dos botones, no recuerdo si tenía botones o uno solo, me parece que solo te tenías que poner donde venían las bolas y no había que apretar nada.

A ver si alguno me podéis decir como se llama, o conseguirme alguna foto para poder buscarla mejor. Gracias !!! :)
Yo tuve esta:

Imagen

No se si sera la misma.
No, la máquina que yo digo la pantalla estaba casi a noventa grados con respecto a la parte del pad, es que tal vez no lo he dibujado bien, la podías poner en una mesa y la pantalla estaba para arriba, tipo una GBA abierta, no se si me explico bien.

EDIT:

Ahora que me viene a la cabeza, creo que tenía algún botón de select o start.....

Más cosas que recuerdo, de vez en cuando durante la partida salía un tío en la parte derecha o izquierda, te acercabas y te daba unos cuantos puntos :DDD
Robe24 escribió:No, la máquina que yo digo la pantalla estaba casi a noventa grados con respecto a la parte del pad, es que tal vez no lo he dibujado bien, la podías poner en una mesa y la pantalla estaba para arriba, tipo una GBA abierta, no se si me explico bien.

Vale, no me habia percatado del detalle.....voy a ver si echo un vistazo a unas fotos que tengo por hay.
No la veo tampoco en la lista esa de Bandai, gracias de todas formas, seguiremos buscando.
El tema es que si no era de "marca" (Nintendo, Casio, Bandai,..) es posible que no encuentres nada...
No recuerdo de qué marca era, me suena que pudiera ser Bandai pero no tengo ni idea, a ver si encuentro alguna foto por algún sitio y os puedo decir algo.

Gracias !! :)
La que yo tengo es amarilla y negra, y habla y todo. :D

No recuerdo si era de VTECH o algo así, luego lo miro.

EDITO: Es esta, tb estaba en su versión de fotball americano en rojo.

http://www.handheldmuseum.com/Vtech/Vte ... seball.jpg
8 respuestas