[AYUDA/BÚSQUEDA] PSP E1000 La Roja - Selección Española

Hola,

Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme.

Estoy buscando la consola PSP E1000 La Roja - Selección Española.

Sé que está descatalogada, pero hasta hace poco la estuvieron vendiendo en la web de Gamestop.

Entonces si por casualidad alguien la encuentra en algún comercio o sabe donde puede encontrarla, agradecería que me lo indicara.

Yo vivo en Madrid.

Gracias.
Yo no la compraria, es una PSP E1000 con pegatinas.
bobst escribió:Yo no la compraria, es una PSP E1000 con pegatinas.

Es para colección, y justamente quiero esa, aunque sea solo por las pegatinas :D
La tienes en xtralife aunque ahora creo que esta temporalmente agotada. Sale por unos 97€.

http://www.xtralife.es/playstation-port ... nola/10680
blackghost escribió:La tienes en xtralife aunque ahora creo que esta temporalmente agotada. Sale por unos 97€.

http://www.xtralife.es/playstation-port ... nola/10680

Está agotada y descatalogada, al menos eso me dijeron hace un par de meses cuando hablé con ellos, pero gracias por la respuesta.
Sigo buscando.

Un compañero me ha dado información de que la ha comprado en el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona).

¿Algún forero que no viva demasiado lejos de allí podría ayudarme a ver si siguen quedando?

He llamado un par de veces y no me han contestado al teléfono :(

Gracias.
Te lo he puesto en otro hilo también, pero por si no lo ves, ayer ví una psp con lo de la selección española. En el corte inglés de el parque de las naciones, el que hay al lado de la m40. La caja estaba un poco tocada, eso sí. Están según subes por las escaleras mecánicas a la segunda planta, a mano izquierda, con un cartel que pone "psp 40% de descuento". Suerte, a ver si te da tiempo a pillarla.
OscarBraindeaD escribió:Te lo he puesto en otro hilo también, pero por si no lo ves, ayer ví una psp con lo de la selección española. En el corte inglés de el parque de las naciones, el que hay al lado de la m40. La caja estaba un poco tocada, eso sí. Están según subes por las escaleras mecánicas a la segunda planta, a mano izquierda, con un cartel que pone "psp 40% de descuento". Suerte, a ver si te da tiempo a pillarla.

Gracias por la información. Te he contestado en el otro hilo.
7 respuestas