[AYUDA] Busqueda TV 48"

Nas...

Pues abro el Hilo,para que me digais cuales son las mejores opciones para lo que ando buscando;no entiendo mucho sobre ambas cosas y estoy ya mareado de ver tanta pantallita y leer tanta especificacion [sonrisa] .La TV,pues tendria que traer TDT2/Smart TV/Wifi/USB Reproductor/3D,etc...y el Monitor,el que me ha dejado "boquiabierto" de todos los que he visto es el LG TM2792;trae Smart TV/3D,etc... y encima de diseño es precioso,pero solo lo encuentro para importarlo(con lo que conlleva) o de segunda mano con Arañazos,Pixeles muertos,etc...

Los Presupuestos con los que me muevo son entre 600€/700€ para la TV y de 300€/400€ para el Monitor.Por cierto,decidme que os parece este Modelo de TV que es el ultimo que he visto:Samsung UE48H6500 48" LED 3D por 679€,nose si es TDT2 pero un pantallon asi a ese precio...

Sl2
El Monitor ya lo compre,es el que pongo en el Primer mensaje del Hilo;es la "Pollita" [sonrisa] ...

A ver si me hechais una mano con la TV,que no tengo ni idea sobre el Tema...
esa samsung esta muy bien y si buscas que tengas smart tv bueno y reproduzca todo lo que le heches tus marcas son samsung y Lg pero desconozco si tienen tdt2 pero la mayoria de Sony del 2014 tienen tdt2 lo malo de las Sony son sus smart tv y que no lo reproducen todo y el 3d no es muy bueno si no te vas a las gamas mas altas
Me informare de si trae la TDT2 porque es fundamental,si conoceis algunos modelos que os gusten y sean superiores a esta TV que no pasen de los 800€-900€ ponedmelos...
3 respuestas