AYUDA! Buzones inteligentes de Mail

A ver si alguien puede ayudarme, el caso es que quiero crear unas carpetas (buzones) en donde recibir correo según quien me lo manda, pero si lo hago vía "buzón inteligente" me lo envía también a la bandeja de entrada.

Algo estoy haciendo mal? Alguna idea?
Gracias.
Los buzones inteligentes al igual que las Listas de reproducción inteligentes son maneras de ORDENAR tus mails de manera que a ti de manera personal y exclusiva en Mail te ayuden a recuperar unos correos con características muy concretas. Creo que en ningún caso interfiere con las configuraciones de los Buzones propiamente dichos, de las cuentas de correo que tengas configuradas. No es que te lo envíe también al buzón principal, es que te lo han mandado a ese buzón y lo que ha hecho Mail ha sido decir, vale este mail contiene estas características, te lo coloco en esta carpeta para que lo tengas a mano sin que tengas que perder la cabeza buscándolo.
mmmmm OK, muchas gracias por la explicación.
Un saludo, gracias!
En opciones, en la pestaña "Reglas" puedes hacer lo que comentas.

Por ejemplo, puedes crear una regla por la cual todos los correos cuyo remitente termine en @elotrolado.net te los almacene directamente en el buzón "ElOtroLado". Las reglas admiten multiples opciones, como poner en un color concreto, copiar a una carpeta, etc.

Un saludo.
3 respuestas