[ayuda]C para paketes

Buenas, a ver si me ayudais, q soy un pkt en esto de programar y agradeceria una ayuda con estas practicas que me quedan

PRACTICA 4. Realizar un programa que convierta los grados Celsius en Fahrenheit y al revés ( ºF = ºC x 1,8 + 32,0).

PRACTICA 5. Realizar un programa que calcule si un número introducido por pantalla es igual a cero, positivo o negativo. Debe imprimir por pantalla la solución.(hecho)
PRACTICA 6. Hacer un programa que introduciendo 3 lados por pantalla deduzca que tipo de triángulo es y lo imprima por pantalla.(hecho)

PRACTICA 7. Realizar un programa que de a elegir el cálculo del área de una circunferencia (A=  R 2) o el volumen de un círculo (V=4/3  R 3 ). Siendo el número pi una constante.
pi por radio al cuadrado??

Todo solucionado!
Si no sabes hacer eso, retírate de esa práctica/asignatura/loquesea...
Elelegido escribió:Si no sabes hacer eso, retírate de esa práctica/asignatura/loquesea...

gracias x la hayuda hamijo, pero mi carrera es de letras y no se pq m dan estas cosas, q tal un poco de ayuda=?
Orpheo escribió:
Elelegido escribió:Si no sabes hacer eso, retírate de esa práctica/asignatura/loquesea...

gracias x la hayuda hamijo, pero mi carrera es de letras y no se pq m dan estas cosas, q tal un poco de ayuda=?

A ver si tienes suerte con otro. Si preguntases una duda concreta vale... pero si quieres que te haga los deberes, como que no cuela xD. Ayúdame tú a redactar mi PFC [+risas]
Elelegido escribió:
Orpheo escribió:

A ver si tienes suerte con otro. Si preguntases una duda concreta vale... pero si quieres que te haga los deberes, como que no cuela xD. Ayúdame tú a redactar mi PFC [+risas]

De qué va tu PFC?
Los ejercicios son tan sumamente básicos que me da que lo que quieres es que te hagamos los deberes.

Si tienes dudas concretas como por ejemplo como poner una constante o algo así, bueno, pero hacerte los deberes.... además, que es que es demasiado sencillo!
Tengo curiosidad... ¿qué carrera de letras es esa?

Como no te hayas pillado esa asignatura de libre configuración, no lo entiendo....
Moki_X escribió:Tengo curiosidad... ¿qué carrera de letras es esa?

Como no te hayas pillado esa asignatura de libre configuración, no lo entiendo....

grado en estadistica y empresa, y es obligatoria, (estoy en 1º, no hay libres aun)
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/t ... t_emp/plan

Esto a mi no me parece de letras. Y si el programa es parecido, me temo que esta sólo es la primera vez de muchas que vas a tocar un lenguaje de programación.
Si sabes hacer las que has hecho, sabes hacer las otras.
Elelegido escribió:http://www.uc3m.es/portal/page/portal/titulaciones_grado/est_emp/plan

Esto a mi no me parece de letras. Y si el programa es parecido, me temo que esta sólo es la primera vez de muchas que vas a tocar un lenguaje de programación.

facultad de CCSS y juridicas, vengo de un bachiller de sociales, se q no es precisamente letras puras, pero tampoco es una ingenieria, ya solo me queda el ultimo!!
Ahora mismo no me acurdo mucho de C... pero creo que es así. Por si acaso, te comento las lineas

#include <stdio.h>

int main()
{
char v;
printf("Elige entre Area (A) o Volumen (V)");
scanf("&c", v);
float pi = 3.1416
float r;
switch(v)
{
case A:
cout<<"Introduce el Radio";
scanf("&f",r);
r=r*r*pi;
cout<<"El Area es"<< r<<endl;
break;
case 2:
scanf("&f",r);
r=4/3*pi*r*r*r;
cout<<"El volumen es"<< r<<endl;
break;
default:
cout << "No Escribiste ni V ni A";
break;
}
}

Seguramente tenga fallos de sintaxis os cosillas que depurar... pero asi es como serñia :P
Icko escribió:Ahora mismo no me acurdo mucho de C... pero creo que es así. Por si acaso, te comento las lineas

#include <stdio.h>

int main()
{
char v;
scanf("&c", v);
float pi = 3.1416
float r;
switch(v)
{
case A:
scanf("&f",r);
r=r*r*pi;
break;
case 2:
scanf("&f",r);
r=4/3*pi*r*r*r;
break;
default:
break;
}
}

Seguramente tenga fallos de sintaxis os cosillas que depurar... pero asi es como serñia :P

¬_¬
G0RD0N escribió:
Icko escribió:Ahora mismo no me acurdo mucho de C... pero creo que es así. Por si acaso, te comento las lineas

#include <stdio.h>

int main()
{
char v;
scanf("&c", v);
float pi = 3.1416
float r;
switch(v)
{
case A:
scanf("&f",r);
r=r*r*pi;
break;
case 2:
scanf("&f",r);
r=4/3*pi*r*r*r;
break;
default:
break;
}
}

¬_¬

he metido la pata? xD
Icko escribió:he metido la pata? xD

1. Has hecho un mejungue de entrada/salida de c y de c++.
2. Las declaraciones de variables al principio de función
3. Los caracteres van entre '
4. 'V' no es 2
5. etc........
DemonR escribió:
Icko escribió:he metido la pata? xD

1. Has hecho un mejungue de entrada/salida de c y de c++.
2. Las declaraciones de variables al principio de función
3. Los caracteres van entre '
4. 'V' no es 2
5. etc........

6. los scanf estan mal, hay que pasar por referencia la variable y el '&' es un '%' ;)
7. diria que falta la libreria conio y al main el return correspondiente

[bye]
Y 8. Si te decides a usar C++ falta un "using namespace std" ó utilizar std::cout, std::endl, etc...

Quien da más?
Vale vale :D ya dije que no me acordaba bien :D

Solo intente ponerle la estructura, que esa si creo que esta bien. Si eso se lo hago en PHP o JAVA que es en lo que estoy ahora xD

Un saludo!
k'sChoice escribió:6. los scanf estan mal, hay que pasar por referencia la variable y el '&' es un '%' ;)
7. diria que falta la libreria conio y al main el return correspondiente [bye]

Pero todavía hay gente que usa conio? Como está el patio...
xaval, tu carrera es mas de marematicas que de letras...
y al hilo: lo mejor esq te plantees el ejercicio por partes, haz las que sepas y luego rellena los huecos XD
weno, q gracias a los q m ayudaron, al final entendí mas o menos todo, y en unas horillas hare el examen xP
zheo escribió:
k'sChoice escribió:6. los scanf estan mal, hay que pasar por referencia la variable y el '&' es un '%' ;)

si hombre, los de la vieja escuela si XD En realidad, de hecho no haria falta en este caso.
k'sChoice escribió:
zheo escribió:

si hombre, los de la vieja escuela si XD En realidad, de hecho no haria falta en este caso.

Y tan vieja macho xD
24 respuestas