Ayuda caballeros: En busca del Punto G

Buenaaaas!

No suelo postear mucho (la verdad es que nada) pero es q tengo una duda muuuy grande (y no pregunten cotillas) sobre el punto G.
Para estimular el punto G no hace falta meter nada por el culo del chico, pero...como se consigue de la otra forma?

Porfavoooor!! ayudadmeee!! muchas gracias
el que? la palabra narris?
en serioooooo!!
q lo leí por un foro de eol pero q no dijeron cual era la siguiente alternativaa >_<
Si no he entendido mal, quieres estimular el punto G de un hombre, ¿no? Pues lamento comunicarte que tengo entendido que sólo es accesible a través del ano.
De todas formas, se dice que también puede ser estimulado a través de la zona pubococcigea (zona entre los testículos y el ano), presionando levemente.
eeh eeeeeh!! Yo no he dicho q quiera estimular nadaaa!!!! :P es q ahora una inocente damita no puede informarse con el fin de culturizarse un pokito mas? eeeeh!! [angelito]
OK, mea culpa. :P

Quieres SABER cómo estimular el punto G en un hombre, ¿correcto?
Escrito originalmente por Myrna_Minkoff
eeh eeeeeh!! Yo no he dicho q quiera estimular nadaaa!!!! :P es q ahora una inocente damita no puede informarse con el fin de culturizarse un pokito mas? eeeeh!! [angelito]

Si, pero aqui no. Somos mu burritos y tendrias contestaciones.... esto.. como las que estas teniendo.
Escrito originalmente por Zhul
Si no he entendido mal, quieres estimular el punto G de un hombre, ¿no? Pues lamento comunicarte que tengo entendido que sólo es accesible a través del ano.
De todas formas, se dice que también puede ser estimulado a través de la zona pubococcigea (zona entre los testículos y el ano), presionando levemente.

en la anchola???????

Para estimular el punto G no hace falta meter nada por el culo del chico, pero...como se consigue de la otra forma?

No, no hace falta.... y ke siga asi por mucho tiempo

Yo por lo menos, el punto G lo tengo en el kapullo, de hecho kreo ke tengo el kapullo lleno de puntos ges... todos los ke no se encuentras los demas los tengo yo XDXDXD

Y por cierto, para las tias ke a veces os kefdais a medias... sirmpre podeos probar esto si no teneis muchos tabues...

Imagen
amos a ver, preston...yo creo que las tías, si nos quedamos a medias, o insatisfechas, no es por falta de capullo...
Quiero decir, que al que le tendrían que sobrar los tabúes, y créeme que no me refiero a ti, que sé que lo has propuesto con toda la buena intención, es al tío que necesite ese aparatito, que por otro lado da la impresión de ser de lo más desagradable, para satisfacer a una mujer, me explico? que nosotras nos sobramos pa saber satisfacernos solitas, así que no creo que sea necesario para un hombre, y mucho menos pa nosotras, el usar el artilugio...
de todas maneras, muchas gracias, y esperemos no necesitar nunca ayuda extra pa pasarlo bien, no? una cosa es querer usarlo como complemento, y otra, muy distinta, el necesitarlo...
un besote!!!!
Escrito originalmente por fake
amos a ver, preston...yo creo que las tías, si nos quedamos a medias, o insatisfechas, no es por falta de capullo...
Quiero decir, que al que le tendrían que sobrar los tabúes, y créeme que no me refiero a ti, que sé que lo has propuesto con toda la buena intención, es al tío que necesite ese aparatito, que por otro lado da la impresión de ser de lo más desagradable, para satisfacer a una mujer, me explico? que nosotras nos sobramos pa saber satisfacernos solitas, así que no creo que sea necesario para un hombre, y mucho menos pa nosotras, el usar el artilugio...
de todas maneras, muchas gracias, y esperemos no necesitar nunca ayuda extra pa pasarlo bien, no? una cosa es querer usarlo como complemento, y otra, muy distinta, el necesitarlo...
un besote!!!!

Aparatito aparatito... a ve ke tiene de malo, es un simple trozo de silikona ke lo uniko ke hace es estimular clitoris y labios en cada penetración. Con el fín de poneros mas calforras a vosotras, ke komo komprenderas, a un tio tener un anillo desos en el miebro no da ningun placer extra.

Cuanto mas azucar, más dulce
Buenaaaas!

No suelo postear mucho (la verdad es que nada) pero es q tengo una duda muuuy grande (y no pregunten cotillas) sobre el punto G.

Te voy a revelar un secreto, para que el tio llegue al gran orgasmo te arrodillas, y hasta el final con regalo incluido XD XD XD
PD: Preston la estimulación se hace con la mano que mola más no con cachos silicona XD
Escrito originalmente por deathline
Preston la estimulación se hace con la mano que mola más no con cachos silicona XD

Mra salva, komo hay konfianza podemos hacer una prueba en pos de la ciencia. Kedamos un dia y te doy pol kulo, primero sin aparatito, y segundo con el, yo lo pago tu no te preocupes. A ve cual te guta mas XDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u

Mra salva, komo hay konfianza podemos hacer una prueba en pos de la ciencia. Kedamos un dia y te doy pol kulo, primero sin aparatito, y segundo con el, yo lo pago tu no te preocupes. A ve cual te guta mas XDXDXD

Con esa almendrita que es pequeñina no habria problema, aunque te bailaria el anillo xD XD XD
Escrito originalmente por Preston4u

Con esa almendrita que es pequeñina no habria problema, aunque te bailaria el anillo xD

Vamos, que si quereis os dejamos solos...

Y respecto al topic... pues nunca me he puesto a buscar mi punto G... pero se donde esta... por eso no lo busco [agggtt]
Oooh [flipa] No encuentro otra cosa para describirlo
Mira que sois... la pobre chica tiene una dudita hombreee y vosotros de ligoteo [poraki]XDXD Si no te convencen las respuestas eolianas masculinas búsca en nuestro amigo [oki]
jajaj estos hilos siempre acaban igual xDD

Te voy a revelar un secreto, para que el tio llegue al gran orgasmo te arrodillas, y hasta el final con regalo incluido XD XD XD
PD: Preston la estimulación se hace con la mano que mola más no con cachos silicona XD

sabias palabras hermano deathline, veo que vais aprendiendo [ginyo]

a todo esto el punto G masculino se llama punto K pa que os culturiceis, y chica tu lamele los coconcillos que ya veras que punto coje tu pareja
Yo te recomiendo que te bajes el segundo capitulo de Bible black XD

http://fansub.elotrolado.net/upload/torrents/1077988672.torrent
Escrito originalmente por el^druida
¬¬ de que va eso¿?

Bajatelo y lo sabrás ^^

Pondría una imágen,pero esta Alejo me la borra :P
uiui yo no bajonada sin saber X-D
Escrito originalmente por Lady_R

Ay ay aaaaaaayyy ké cosas me mirás eh? [+risas]
Y el capi cual erA? 4 o 5??? bufffff ke impresion por dios!!!! :-p

Con respecta a la pregunta... mmm yo tenia entendido que se estimula introduciendo algo, algo ek no voy a especificar, cada uno que lo haga como quiera y con lo que quiera.
Haciendo presion entre el ano y los genitales? en el hombre? eso no lo sabía yo, sabía que eso estimula a las muejeres sip, haciendo presion, pero en los hombres no, las cosas que sigo aprendiendo... asias asias... :-p

Por cierto.. eso de inocente damita... curiosamente novata eh? a ver quién serás... XD
Sí, soy novata pero novata de verdad (no soy alguien que se ha ocultado para peguntar esto [ginyo] ) Y la verdad es que gracias por las dudas que me habeis resuelto. Repito que la finalidad de esta pregunta era por curiosidad pero NADA MÁS (después de ver la respuesta os aseguro q NADA MÁS jajaja)
Campanilla tranquila que llevo bastante tiempo leyendoos y ya esperaba respuestas así, que la verdad estos foros son los mejorees! Me río mucho con vostros,Graciaas
Preguntale a los HOMBRES G, en su pelicula lo desvelan [jaja]
Myrna_Minkoff quieres saber donde esta el punto G
Mia un amigo te ayudara a saber donde esta :)

Adjuntos

Escrito originalmente por vinum

Pio pio... [carcajad]
Escrito originalmente por Lady_R

No deberias ver esas guarradas, que luego te afectan y acabas como Berice

Myrna_Minkoff ten cuidado cuando se te presente la ocasion de usar "estos conocimientos"
Escrito originalmente por nafai

No deberias ver esas guarradas, que luego te afectan y acabas como Berice

¿Más aún? xDD
Oh dios mío... nafai no!!! eso sí que nooo!! >_< como Bercice nooooooo!! [buuuaaaa] (es coña Berice ;) )
Vinum q graciosooo :P pobre chino, si ve este foro se traumatizaría jajaja
Escrito originalmente por vinum

juer tio que pongas una foto tuya ya buff pero que la truques con la cara del chino de los cojones pues casi poteo [lapota]
Pues eso de intentar estimular el punto "g" o el punto "k", me parece estupendo, pero la verdad, prefiero obtener placer como sea a pasarme los días buscando el dichoso punto. Hay gente que se pasa buscando ése punto toda su vida y no logra encontrarlo, me parece una pérdida de tiempo por lo tanto. Que si lo encuentro algún día, pues genial, sino... pues nada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Najwa, la conclusión que he sacado al final es que si los tios quieren llegar a ese punto, se cambien de acera o se metan una escoba por el culo :-P
Myrna, el punto G de los hombres se encuentra dentro del ano, al lado mismo de la prostata y es un bultito q puedes localizar si el chico t deja introducirle un dedo a modo de L, suavemente, eso si... [barret]

Ese punto existe, de hecho es lo mejor q han podido inventar para el hombre, la sensación de Orgasmo se intensifica por 1000 y se puede llegar a eyacular solo con la estimulacion de ese punto (aunq eso depende de gente, pero a mi me pasa [babas] ).

Por otro lado, a ver si nos modernizamos un poco, q pa unas cosas tanto y pa otras tan poco...
Estimular el ano mediante el beso negro es una experiencia fantastica para los chicos, pues alli se encuentran un gran numero de terminaciones nerviosas q estimulan, y el punto G es una pasada; lo unico, como siempre, los tios opinan q curiosear en su zona trasera es un ataque a su masculinidad [hallow] y no se atreven o aunq quieran no lo piden por ello mismo, pero no saben lo q se pierden. Es una cuestion de cultura: en España (y en el mundo) el machismo es la norma de vida y asi nos va....

Kamuiu[angelito]

Pd: por probar no os volveis gays, ser gay es algo mas (de hecho, mucho más) q que t guste q t den por el culo.... [risita]
Kamuiu ¬_¬

a lo qe iva, el que es facil es el punto g femenino [tomaaa]
Escrito originalmente por Kamuiu

Por otro lado, a ver si nos modernizamos un poco, q pa unas cosas tanto y pa otras tan poco...
Estimular el ano mediante el beso negro es una experiencia fantastica para los chicos, pues alli se encuentran un gran numero de terminaciones nerviosas q estimulan, y el punto G es una pasada; lo unico, como siempre, los tios opinan q curiosear en su zona trasera es un ataque a su masculinidad [hallow] y no se atreven o aunq quieran no lo piden por ello mismo, pero no saben lo q se pierden. Es una cuestion de cultura: en España (y en el mundo) el machismo es la norma de vida y asi nos va....

Kamuiu[angelito]

Pd: por probar no os volveis gays, ser gay es algo mas (de hecho, mucho más) q que t guste q t den por el culo.... [risita]

Tu post está muy bien, pero... cae un poco en la demagogia, pq no creo que los tios (por lo menos no todos) que no kieran que les metan un dedo por el culo, sea por que temen volverse gays. No has pensado que quiza, simplemente, no kieren que le metan el dedo y punto. Hay tias a las que tp les gusta y eso no supone un problema cultural ¿verdad? ¿Entonces pq el que a un tio no le mole tienen tantas implicaciones negativas?
cae, pero solo un poco.
es que a quien coño le gusta que le metan un dedo por el culo ¬¬ ke asco por dios [lapota]
Buenaaaas!

Si quieres quedamos y te ayudo a buscarnos el punto G mutuamente... [sati]
joder, tenia ganas de reirme [qmparto]

Kamuiu has sido muy explicito, no se si tendras razon con lo del punto G, en mi caso seguro que no, solo de pensar que alguien meta su lengua en mi culo.... y eso que me labo con esmero despues de ir al baño (esmero no placer ee ¬_¬ ).

Como muchos otros opino que el gran (o pequeño segun el caso) punto de placer del hombre es el pene.

Un saludo a todos
no es cuestion de opiniones. esta estudiado, comprobado y demas
44 respuestas