Ayuda Cabeza de Piedra en: Zelda WW

Pues eso, kestoy ataskao en el juego, en una parte ke hay una cabeza de piedra enorme, ke link no puede levantar ni reventar a bombazos...
Ke he de hacer? Me keda aun mucha parte del juego?

Echadme una manita, ke tengo el juego bastante abandonado, y es una pena...

Salu2 y gracias! [bye]
hay varias cabezas de estas repartidas por el juego... necesitaras los guantes de fuerza...
si no puedes hacer algo en un momento concreto, sigue por otros caminos q seguramente podras volver y resolverlo en otra oportunidad
Tienes que usar las flechas de fuego y hielo en las islas de hielo y fuego respectivamente xD

Con ello consigues los guantes de fuerza para levantar las cabezas y las botas de hierro para pasar por las zonas de viento.
Muchas gracias. [beer]
Ok, necesito los guantes de fuerza, vale.
Pero donde consigo las flechas de fuego y hielo?
Y otra cosa: keda mucho juego?

Salu2
Pero SashaX, que el Zelda WW no es un juego lineal, como no nos digas qué objetos son los últimos que has conseguido y lo último que has hecho no te podremos ayudar para decirte cuanto te queda o qué hacer ahora.

Byes.
Creo que se consiguen en la isla de las hadas, y para ir a ella (esta en un lugar elevado) necesitas el hechizo del tornado (que te teletransporta).
Si ya tienes el arco,lo siguiente q tienes q hacer es ir a buscar al dios del tornado,que está por ahi perdido.Cuando veas el tornado y el ahi dentro,le tienes q disparar un par de flechas.Entonces obtendrás la nuieva melodia q te permite ir a varios puntos del mapa,en especial a la isla de las hadas,donde pillas las flechas de fuego y hielo.Despues de eso tienes q ir a la isla de fuego y disparar una flecha de fuego para apagarla,e viceversa con la de hielo.Ahi conseguirás 2 items para poder avanzar.
6 respuestas