Ayuda cable adaptador corriente N64

Buenas tengo un.problema y a ver si me podéis ayudar. He desenpolvado del altillo una Nintendo 64 que hacía un porrón que no tocaba.
Lo preparo todo para darle un vicio y Zasca!! El p.cable que va del transformador de corriente a la consola no aparece por ningún lado.
Y cuidao porque llevo buscando ese cable por internet y nanay, que no hay.
Se agradecería una ayuda compañeros a ver si sabe alguin donde pillarlo.
Gracias
En wallapop aparecen varios cada cierto tiempo. En aliexpress tienes clónicos.
Gelion escribió:En wallapop aparecen varios cada cierto tiempo. En aliexpress tienes clónicos.

Gracias por contestar. En wallapop nada pero en aliexpres estaria bien. Me puedes ayudar con el link, lo debo escribir fatal porque no me sale, el cargador si pero ese cable...joder que negao soy xD
Gelion escribió:Corriente n64 en ali, primer resultado

Gracias de nuevo compañero pero no es el cargador lo que busco, es el cable del cargador/transformador a la toma de la propia consola.
@Josep1723

Es que algo no me cuadra en lo que dices, un cable del adaptador de corriente a la consola?.

Si el adaptador lleva el cable íntegrado, para enchufar a la toma de casa, no eh visto jamás un adaptador que se le tenga que conectar el cable siendo el de la 64.
@MCFlanagan @Gelion
Ha sido error mio no me acordaba que el cargador se acopla directamente a la consola. Convencido que fsltaba un cable tipo 360 u algo asin. La de años que no la tocaba xDDD
MIL PERDONES!!!
Claro, es que me estaba volviendo loco ya con tu descripción... [carcajad]
Gelion escribió:Claro, es que me estaba volviendo loco ya con tu descripción... [carcajad]

Jajaja i tanto! Lo dicho, gracias compi
[beer]
8 respuestas