A ver te comento por que yo ya he hecho mis pinitos con esto.
Tienes que por narices si o si abrir el conector porque justo el pin de video no está conectado.
En uno que hice, con un cutter lo abrí y luego cambié el cable y con las mismas lo rellené de cola térmica y lo presioné con lo que se quedó bastante bien.
El otro lo tengo a medias, este no tuve que cortar el capuchón, lo retiré sin cortar, ahora tengo que buscar un cable RCA amarillo rojo para soldar y listo.
Según lo miras por detrás, es decir la parte de la soldadura, si mal no recuerdo, el pin inferior es la masa común a vídeo y audio, el de arriba a la izquierda es el que no va soldado en el teclado es el vídeo, y el de arriba a la derecha el audio. Los pines 2 y 4 si quieres los puedes arrancar, ya que uno de ellos lleva voltaje.
El audio puedes sacarlo en stereo sin problemas desde el conector frontal con el cable que has puesto, que no va a hacer ningún tipo de interferencia con el cable trasero. Es más si quieres puedes prescindir de soldarlo en el din, aunque no es aconsejable.
Te puedes hacer un medidor de continuidad sencillo con un portapilas y una bombilla. Si lo dejas todo cerrado a excepción de un cable, podrás poner estos en cualquier sitio que si tiene continuidad se iluminará la bombilla y si no la tiene, pues ya sabes...
Recomiendo hacerlo con algún led
Saludos!