Ayuda Cable Cargador Nokia CA42 de DEALEXTREME USB

Hola, tengo el cable. Si alguien mas lo tiene, porfavor que me responda si es el cable de color blanco el rx para sacar la key. ¿Sino cual es?
Cuando se va a extraer la key, tengo ke meter la aguja del rx en el punto ese del lector, pero tengo que hacer el puente tambien con los dos contactos R707???

Y ahora una pregunta tonta... por este metodo, solo se pueden flashear los liteon no? Me refiero a extraer la key, con este metodo se puede de todos los lectores o solo de los liteon?

Gracias un saludo.
Yo lo que hice fue probar primero con el blanco y error, despues con el verde y tachan funcionó y hubiera probado uno detras de otro sin ningun problema. Prueba con todos hasta que te dé la key.
Si tu el sata de tu placa detecta el liteon o tienes el famoso conceptronic sata pues no necesitas puentear nada.
Este metodo es solo para el liteon, ahh y no vayas a estar soldando el cable yo lo enrrollé en una aguja de coser y encinte un poco.

Ahh con el jungleflaser 1.6 por supuesto.

Suerte
¿No hace falta puentear nada si el LiteOn es detectado en el JungleFlasher?
Dooku escribió:Yo lo que hice fue probar primero con el blanco y error, despues con el verde y tachan funcionó y hubiera probado uno detras de otro sin ningun problema. Prueba con todos hasta que te dé la key.
Si tu el sata de tu placa detecta el liteon o tienes el famoso conceptronic sata pues no necesitas puentear nada.
Este metodo es solo para el liteon, ahh y no vayas a estar soldando el cable yo lo enrrollé en una aguja de coser y encinte un poco.

Ahh con el jungleflaser 1.6 por supuesto.

Suerte

Muchisimas gracias, me has resuelto todas las dudas. !! [plas]

senegro escribió:¿No hace falta puentear nada si el LiteOn es detectado en el JungleFlasher?

Pues segun lo que estoy leyendo, tu prueba a hacerlo sin puentear, pero si ves que no te funciona, puentes y listo ;)
Alguna alma caritativa podria subir el cd que viene con los drivers junto al cable? es que lo compre pero me llego sin el cd.

Muchas Gracias.

Edit: Ya me los han pasado aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188_s110 por si alguien lo necesita tambien.
4 respuestas