Ayuda cable componente ps2

hola. .tengo una duda sobre esta cable en la ps2
Actualmente tengo los 2, el componente y el normal

ahora la duda va aca, en mi tv lg, cuando uso el cable normal los colores negros como en la pantalla del logo de la play2, son negros

ahora en el otro caso con el cable componente, en el mismo caso de la pantalla donde esta el logo de la play2, se ve azulado :S

Cuando paso esto probe desconectando cada cable de atras de la TV
Todos conectados - desconecte el azul y tomo un tono verdizo
Todos conectados - desconecte el rojo y tomo un morado
Todos conectados - desconecto el verde y me queda la zorra en la pantalla
Todos conectados - desconecto el rojo y azul queda blanco y negro
Todos conectados - ahora no se pueden hacer mas convinaciones.. porq si desconecto el verde queda la caga..
*Todos conectados - desconecto todos. conecto el azul solo y se ve la caga
*Todos conectados - desconecto todos. conecto el rojo solo y se ve la caga
*Todos conectados - desconecto todos. conecto el verde solo y se ve en blanco y negro

Eso quiere decir q el cable componente cago? o es la tele

alguien sabe pq pasa eso?

--

Dudas existenciales:

¿El cable componente de la PS3 es compatible con la PS2?
¿El cable conector verde del cable componente de la ps2,.. es mi idea o lleva la señal basica blanco y negro¿ (mas la verde.. pero esta no se activa si no estan conectado los otros 2)

----

Peticion: Si alguien tiene una ps2 con cable componente, puede probar estas 2 convinaciones y decirme q les paso
*Todos conectados - desconectar el cable verde y decirme q pasa

*Todos conectados - desconectar todos y conectar solo el cable verde y decirme q pasa
¿Sabes que tienes que indicarle a la PS2 que le has puesto el cable por componentes en las opciones de salida de video?
he visto q en la ps2 tiene esa opcion, pero esta puesta en AV.. aunq cuando pongo el cable componente, tira imagen igual, con colores y todo.. por lo mismo nunca vi necesario cambiarlo
Dymblos escribió:he visto q en la ps2 tiene esa opcion, pero esta puesta en AV.. aunq cuando pongo el cable componente, tira imagen igual, con colores y todo.. por lo mismo nunca vi necesario cambiarlo

Pues te aseguro que cuando metes un cable por componentes y no se lo indicas no te da señal.

O es problema del cabel o de tu consola. Y el cable por componentes para PS3 es válido para la PS2 te lo puedo asegurar (es el que uso en el LCD)
puede ser q sea el cable.. porq cuando lo compre (el año pasado) me habian dicho q era original.. y me fije hace 2 semanas q no lo era xD
4 respuestas