@hal9000 Gracias, echare un vistazo a los enlaces, si tengo alguna duda te digo algo.
Edit:
@hal9000 Como veo que entiendes bastante sobre la Xbox original queria comentarte un problema que tengo con la consola.
Hace unos años compra la versión PAL supuestamente nueva y al parecer es la primera versión porque incluye el mando grande The Duke. Digo supuestamente nueva, porque desde el primer día me da bastantes problemas de lectura y ya no se que pensar...
Por ejemplo, ahora estoy jugando al primer Splinter Cell y, siempre que enciendo la consola, le cuesta reconocer el disco y arrancar el juego, me sale un cartel que dice que compruebe si el disco es compatible con Xbox o si esta sucio o dañado. Al cabo de varios intentos abriendo y cerrando la bandeja para que vuelva a leer el disco, me arranca el juego.
A veces, también pasa que en mitad del juego se queda congelado y me sale el mismo cartel de error de lectura.
El juego es nuevo, por lo que no esta sucio ni rayado.
En su momento busque información al respecto y me comentaron que el problema esta en que las primeras versiones de la consola venían con lectores dvd de la marca Thomson, que son muy malos y dan muchos problemas.
Esto es cierto? Que solución habría?
Gracias por adelantado.