Mi duda es la siguiente.
Tengo entendido que para jugar con 2 consolas XBOX en interconexión, lo único que necesito es el cable ethernet que viene con la consola (que es un cable ethernet normal, no cruzado), 2 juegos del mismo título y, por supuesto y obvio, 2 consolas.
Ahora bien, en mi casa todavía tenemos en interconexión las 2 XBOX1 de la pasada generación.
Para conectar estas consolas entre si, usamos un cable ethernet pero cruzado, que fué lo que me dijeron que era lo correcto y resultó que sí.
Quisiera saber si alguien sabe a ciencia cierta si este mismo cable cruzado se podría usar para tener conexión entre 2 XBOX 360, ya que acabamos de adquirir una segunda consola en casa.
Creo recordar que leí que si se podía, que esta consola aceptaba el cable cruzado o no.
Me da miedo conectarlo para probar pues no se si esto dañaría de alguna manera las consolas. No soy muy entendido en la materia, yo... Mas bien soy del tipo "eterno Nubie".
En casa, la internet que nos llega es muy baja, a través de movil y de solo 256, y se usa solo para el PC; nada de LIVE. Por esto os pido que os abstengáis de decirme cosas como: "conéctala a un swiche", o "usa un reuter", o "por wifi mola más..." etc., etc., ...
En mi vida he usado nada de eso y no quiero nada complicado.
Lo que quisiera saber es si puedo utilizar este mismo cable cruzado o tengo que mandarlo a descruzar, lo que no me gustaría porque seguimos disfrutando de muchos juegos en las primeras XBOX, mis 2 enanos y yo.
Si alguien tiene 2 consolas interconectadas con cable cruzado o sabe del tema, le agradecería mucho la información.
Saludos.