Ayuda, cable de centro mail

Saludos, pues eso, a un amigo le han encaramado en un centro mail este cable: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045052
Y el lo que busca es un cable rgb, este seguro que no da los 60Hz y saca los juegos ntsc en color verdad???
He visto tu firma y aqui te dejo mi ayuda XD

Si, a simple vista es un cable RGB, con lo que si saca los juegos NTSC a COLOR y tb van los 60Hz, siempre que la TV sea compatible.
Gracias, lo preguntaba, porque veo un poco estúpido vender un cable que sea igual al que trae ps2 de serie, sin embargo, mirando las patillas del euroconector, resulta que no las tiene todas.., y no sabia si eso influye o no en que pueda ser rgb.
Un saludo!
El que trae la consola más el adaptador que tu llamas euroconector sólo tiene un canal para el vídeo, y el que se compró tu amigo en un RGB, tiene dos canales para el vídeo => más calidad.
Estube mirando para comprarme un cable rgb, que vaya timo, ahí impaciente para mi accel de importación y zas! xD me sentí como en un universo perruno.

Sabéis de alguna tienda de bcn que lo tenga?
No me acordé de responder, pero no, el que se compro mi amigo era un cable cutre como el que venia con la consola... si yo sabia que estos de game eran unos putos chapuzas... es un cable scart, y no tiene todos los pinchitos el euroconector... por eso mismo pregunte...
pero vamos, ya le aconseje comprarse el que tengo yo que va bastante bien.
Un saludo!
LepucK escribió:No me acordé de responder, pero no, el que se compro mi amigo era un cable cutre como el que venia con la consola... si yo sabia que estos de game eran unos putos chapuzas... es un cable scart, y no tiene todos los pinchitos el euroconector... por eso mismo pregunte...
pero vamos, ya le aconseje comprarse el que tengo yo que va bastante bien.
Un saludo!

No hacen falta todos los "pinchitos" no confundas el enchufe con la función.
Claro, por eso mismo pregunté, cuando esta completo es seguro que es rgb... pero este no lo era, ya que no se veian los juegos a 60 Hz o ntsc se veian en blanco y negro. Ahora tiene un Logic 3 como el mio y ese si es rgb y por supuesto los ntsc ahora si tiran.
Edit: Sobretodo lo que quiero es informar a la peña que ahora se pilla una ps2 y ve lo dificil que es pillar el rgb, que no se lo endiñen como a mi amigo en los centro mails, que aun habiendolo probado y habiendo comprobado que no era.., el tio del centro mail le rebatia y le decia que si, que era rgb y que traia un puerto para la pistola (ya ves, si trae un puerto para la pistola es la panacea videojueguil :D).
LepucK escribió:Claro, por eso mismo pregunté, cuando esta completo es seguro que es rgb... pero este no lo era, ya que no se veian los juegos a 60 Hz o ntsc se veian en blanco y negro. Ahora tiene un Logic 3 como el mio y ese si es rgb y por supuesto los ntsc ahora si tiran.

En fin dejalo, no tiene nada que ver, lo del color en NTSC si puede depender de la calidad del cable, para ser RGB no se necesitan todos, pero mejor pasate por el foro de GC que se explica mucho la calidad de cada cable.
Es que cuando alguien va a comprar sin tener ni puta idea, es lo que tiene ZzzZZ
9 respuestas