AYUDA- Cable de componentes en Slim

Hola, yaer ompre una xbox 360 slim 4gb y cual es mi sorpresa que no consigo configurarla con un cable de componentes hdtv, solo puedo si loc onoecto en la posición de tv y a 480 de resolución, en el momento que cambio la pestaña a hdtv me sale la pantalla azul.

¿Sabeis a que se debe?.

Gracias, saludos...................
En el cable, justo el pincho que se conecta en la 360, tiene un botoncito para cambiar entre TV y HDTV, ponlo en HDTV
Si, pero si lo pongo me sale la pantalla en azul y no se ve, solo se escucha. No es por el cable porque he probado con 2.
Comprueba que has conectado los cables azul, verde y rojo en sus clavijas. Con conectar el verde la television deberia detectar la consola, aunque con imagen grisacea. Aunque mi consejo no te ayude y consiguieras que se vea ¿podrias decir si se ven los colores cambiados? yo me lo acabo de comprar hoy y los colores los cambia, por ejemplo el inicio de xbox los colores verdes los cambia por lilas claros. Si alguien me pudiera aconsejar a mi tambien lo agradeceria XD
He cambiado los cables, y en el verde se veia gris y doble, lo "raro" es que no me iba en la pantalla del ordenador ni en la tele, sinedo que las anteriores xbox que he tenido fincionaban. Finalmente he comprado un cable hdmi, 5 dichosos €, pero va todo bien, 1080p.
4 respuestas