[ayuda] Cable de toma corriente 360 SLIM?

Buen dia.

Quisiera preguntar si el cable tomacorriente que va al ELIMINADOR DEL 360SLIM es el mismo o es compatible que el de ps3 o de una PC ??

Ya que mi cable de 360 slim me lo perdieron y en los locales de mi ciudad me lo quieren vender como ORO!!

Ojala me ayuden llevo 1 mes fuera de mi ciudad y llego y resulta que no esta el cable!!

Imagen
En serio creaste un hilo para esta pregunta !!! Oooh

Eso lo sabe hasta mi sobrina de 5 años.

Si son iguales.
No son iguales, en la xbox es de 2 pines, y en la ps3 es de 3
WOW Oooh

Asi sea de 4... si el cable entra en el eliminador del slim igual te sirve, puede ser de TV, estereo o cualquier aparato electrico que tenga el mismo contacto.

Algunos eliminadores de 360 tienen 3 otros solo 2, mientras entre el cable funciona.
GamerGDL escribió:WOW Oooh

Asi sea de 4... si el cable entra en el eliminador del slim igual te sirve, puede ser de TV, estereo o cualquier aparato electrico que tenga el mismo contacto.

Algunos eliminadores de 360 tienen 3 otros solo 2, mientras entre el cable funciona.

+1
Yo no sabia la mera verdade!!

Aqui los disque inges o tecnicos me lo vendian en 999 pesos mexicanos como 100 dolares
Es broma verdad ? al doble del valor de la fuente ?

De que parte eres ?
GamerGDL escribió:Es broma verdad ? al doble del valor de la fuente ?

De que parte eres ?

Sin animo de ofender, debe ser de alguna provincia o pueblo alejado de las metrópolis, ya ves que los "Tecnicos" ahi son bien manchados, ese cable vale 50 pesos mexicanos o hasta menos y uno de una fuente de pc, ps3, 3 pines etc. te sirve, tal vez los estas confundiendo y ellos te quieren vender la fuente entera. Si eres del Edomex te regalo 5 de esos XD
7 respuestas