AYUDA!! Cable euroconector de Nintendo

Hola estoy interesado en comprar ese cable pero tengo una duda.

En la pagina oficial de nintedo pone que el video que emite es en RVB y no se si es lo mismo que RGB.

Mi Tv no es compatible con RGB lo es con el formato standar creo q es el CVBS.

¿Alguien lo sabe?
Quizás esto te sirva de algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154

Supongo que si te lees todo el post padre saldrás de dudas.

;)
Bueno pues segun el hilo que me has pasado pone que el cable de nintendo emite en RGB y o lo que necesito es un cable scart pero que no emita en RGB ni que sea el tipico RCA amarillo con el adaptador a scart.
El de Nintendo es RGB, "RVB" es RGB en francés, jeje, se han equivocado al ponerlo en la web española.

El formato estándar es el RGB, todas o casi todas las teles de tubo de los últimos 10 años son compatibles con RGB, aunque generalmente solo en uno de los euroconectores.

CVBS es vídeo compuesto, es el RCA amarillo, el que puedes conectar con el adaptador euroconector que viene con la consola.

Todo cable RGB tiene un pin que es el CVBS (vídeo compuesto) por si la tele no fuera compatible con RGB, para que funcione igual. Por tanto el cable RGB es compatible con el 100% de las teles, ya que si la tele es antiquísima y no admite la señal RGB (o lo conectas en el euroconector equivocado) pues con el pin CVBS hace su función y la imagen también se ve (aunque con la misma calidad que el cable de serie).
Ya lo he solucionado. Tenia un cable RGB marca dragon y no se me veia en mi TV. Hoy me he comprado uno de la marcas Madcatz y ya me vale jeje.

Gracias a todos.
4 respuestas