Ayuda cable hdmi 2.0 4k a 30 hz

Hola compañeros acabo de adquirir mi primer ordenador gamer así que estoy muy verde,e comprado un cable hdmi 2.0 y no me deja poner la resolución 4 k 60 hz,mi tv es una philips serie 6400 y mi ordenador es un i7 4790 con una gtx 980ti
La 980 me parece no tiene interfaz HDMI 2.0, igual ignoro si el televisor tiene interfaz hdmi 2.0. Si tieen interfaz HDMI version 1.3/1.4 opues estara a los 2160p@30hz.
franc86 escribió:Hola compañeros acabo de adquirir mi primer ordenador gamer así que estoy muy verde,e comprado un cable hdmi 2.0 y no me deja poner la resolución 4 k 60 hz,mi tv es una philips serie 6400 y mi ordenador es un i7 4790 con una gtx 980ti

La 980ti si tiene HDMI 2.0, aqui las especificaciones oficiales para quien quiera mirarlo Segun las especificaciones de tu television debes conectarlo al hdmi 1 de la tele para tener 4K y 60 HZ, el resto de conectores hdmi limitan a 30 hz a esa resolución. (debe ser que el unico hdmi 2.0 es el 1, el resto deben ser 1.4)
Valkyrjur escribió:
franc86 escribió:Hola compañeros acabo de adquirir mi primer ordenador gamer así que estoy muy verde,e comprado un cable hdmi 2.0 y no me deja poner la resolución 4 k 60 hz,mi tv es una philips serie 6400 y mi ordenador es un i7 4790 con una gtx 980ti

La 980ti si tiene HDMI 2.0, aqui las especificaciones oficiales para quien quiera mirarlo Segun las especificaciones de tu television debes conectarlo al hdmi 1 de la tele para tener 4K y 60 HZ, el resto de conectores hdmi limitan a 30 hz a esa resolución. (debe ser que el unico hdmi 2.0 es el 1, el resto deben ser 1.4)

E probado en todas las conexiones y nada,desde el controlador de NVIDIA solo me deja a 1080 60hz en configuraciones 4k solo me pone 30hz,me estoy volviendo majara
Desinstala los drivers y instalalos de nuevo.
Yo tengo una gtx 970 y sin problema, ¿seguro que el cable es hdmi 2.0?

Eso sí, yo lo tengo conectado por el minidisplay port.
carokix escribió:Yo tengo una gtx 970 y sin problema, ¿seguro que el cable es hdmi 2.0?

Eso sí, yo lo tengo conectado por el minidisplay port.

Hombre estas diciendo que conectas por display port, nada que ver.
La gracia que acabo de instalar el gta5 y desde las opciones gráficas del juego si me deja ponerlo a 4k 60 hz,y si que es el hdmi 2.0, perdonar mi ignorancia pero yo siempre e sido de consola y esto me parece todo chino
7 respuestas