Nas
Pishap no se si tendras la misma tele que yo , yo tambien tengo una tele lg de hace 2 años y pensaba que era una mierda y hoy me he quedado flipado con la ps3 .
Comento la mia es la lgrz32 no se que , y tambien tiene componentes hasta 576i y dije menua kaka , asi que vi que tenia entrada dvi y vga y mirando las especificaciones pos parecia que me podia valer . asi que me compre el x2vga 2 del cual estoy encantado y lo acaban de rebajar . Lo enchufo por componentes y del cacharro este a la entrada dvi luego y se ve de fabula , pero me daba un problema se me salian los margenes de la pantalla .
Asi que nada fui al corte vi un cable hdmi-dvi y dije vamos aprovar y sino va pos lo devuelvo ventajas del corte ingles y se ve de fabula de echo me deja ponerlo hasta 1080p
) y se ve todo centrado sin salirseme nada de la pantalla . (Algo me pasaba gual con la 360 y esta combinacion , asi que hize algo parecido y pille el cable monster el cual tambien recomiendo para la 360 )
No salgo de mi asombro me deja poner la ps3 a 1080p una tele de hace 2 años lg que en teoria es normalita o kaka incluso diria .
Asi que cada dia me doy mas cuenta que lso cables tienen mucho que ver , aunque la gente diga que no que da igual que uno de 9 euros vale :__/ (Por lo menos en mi caso) .no es asi y he probado varios para ver las diferencias .
Salu2 .