Ayuda cable HDMI a DVI

Tenguo un pequeño problema, es pero que me podais ayudar, me e comprado el cable HDMI a DVI , resulta que lo conecto a la tele y lo dectecta pero la pantalla se queda negra, recien puesto me sale el mensaje de la consola que dice que se a detectado el cable HDMI lo activo ila pantalla se queda sin imagen, mi tele tiene una resolucion de 1280x1024 es de 32 pulgadas el cable se llama Worter , se me olvidava la entrada DVI de mi tele marca la siguiente resolucion 720x576/50Hz quando enciendo la consola, no se si LE abra pasado a alguien mas si alguien me pudiera aconsegar alguna solucion se lo agradeceria mucho. [angelito] un saludo a todos y gracias [bye] [666]
ami tambien me `pasa eso con mi monitor del pc y teno el cable muerto de risa en mi casa ya no se k hacer pro en fin no tengo la respuesta tampoco
usa el buscador que esta mas que respondido .
xD manda huevos que un novato como yo lo diga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y a un supuesto veterano jajajajaja ,bueno esto es el mundo al reves saludos
novato XD ya e utilizado la vusqueda pero no e solucionado el problema por eso lo e puesto aqui, pero parece que nadie me puede ayudar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tendrias que decir que marca de tele tiene. En mi samsung pasaba lo mismo hasta que consegui que mostrara imagen. LO unico que hice fue darle al boton que pasa la tele a formato av, etx, dvi y demas. Solo tienes que llegar al dvi una vez que se te quede en negro
la tele es malilla es una Weltstar
Tienes que mirar que tu tele suporte la resolución que le manda la PS3; si la soporta verás la imagen; si no, no la verás :-|
Bueno ahi va mi duda! esta es mi tele Samsung Le32T51BX

http://www.amazon.co.uk/Samsung-LE32T51BX-Widescreen-Ready-LCD/dp/tech-data/B000FVQXCI/ref=de_a_smtd/203-4651042-3873519

Y por lo que veo tiene 1 x DVI-HDCP , por lo que he visto y comentais debe de ser compatible con el HDCP sino nanai que no va.....por lo menos ya se que funcionaria....no?

ok....hasta ahi todo bien, pero que tipo de dvi tengo que ponerle, como hay unos cuantos diferentes...pues no me aclaro...y no veo nada donde me ponga que tipo de dvi es....si eso le hago una foto a la entrada DVI y me decis que cable le puedo comprar...gracias!!!!

Este cable me iria bien, tal cual?
7 respuestas