AYUDA Cable HDMI

Hola he leido por distintos foros q sin el cable HDMI no se puede disfrutar de la calidad de ps3, y la duda q tengo esq nose si comprar el cable HDMI oficial de sony o vale uno cualquiera destos de 10 euros.

Un Saludo
Yo me pille uno de la marca gameware de game y me va bien, y creo k me costo 10€ o incluso menos
Yo tmb me pille uno del game, de esa misma marca creo recordar. NO tenia intencion de gastarme mas dinero en un cable la verdad :S
hay multitud de hilos que comentan lo del cable hdmi y todos recomiendan no gastarse mucho dinero en el cable, el de diez euros te vale perfectamente.
Gastate los 10 euros y listo, es un cable digital que no hay posibilidad de medias imagenes o salen o no.
Yo recomendaria comprar uno de un poquito de calidad, ya que si que hay diferencia y mucha de un cable mediocre auno de calidad, tampoco es plan de gastarse 50 euros o mas con recubrimiento de oro, pero si te lo puedes permitir.. :)
mortemon escribió:si que hay diferencia y mucha de un cable mediocre auno de calidad

Ah si? Y cual es la diferencia? Porque los datos pasan igual a través de un cable de 10 € que uno de 50 €
bictor_spirit escribió:
mortemon escribió:si que hay diferencia y mucha de un cable mediocre auno de calidad

Ah si? Y cual es la diferencia? Porque los datos pasan igual a través de un cable de 10 € que uno de 50 €

la unica diferencia es el precio [fumando]
7 respuestas