Ayuda cable HDMI

Hola. hoy he comprado un cable HDMI de 10 metros para cuando se valla mi madre ponerme el pc en la tele y ver pelis y jugar algun juego. pero tengo problemas para hacer conexión con los cables.

el cable es de 10 metros y va desde mi habitacion hasta el salon. mi ordenador tiene una placa gigabyte h61m-usb3h y el televisor de el salon es un LG32LB5700 32" LED con 3 conexiones HDMI

HDMI 1 ARC
HDMI 2
HDMI 3 HML

en cuanto al ordenador tiene un intel core i5 3330. y la tarjeta de video viene integrada en la placa base intel (r) HD graphics family. no se si tengo que actualizar los bios o algun driver que no he instalado. pero mi pc no reconoce cuando conecto el cable HDMI. me voy a resolucion de pantalla y tampoco aparece ni en la configuracion del sonido aparece algo referente a la conexion HDMI.

ojala me puedan ayudar. muchas gracias.
Prueba primero con otro cable HDMI, y de todas manera actualiza el controlador de intel HD Graphics.
cuando actualizo los controladores de hd graphics si me reconoce el lg en el ordenador. pero aun así la señal no llega a la tele. el cable lo compre en pccomponentes y a todo el mundo parece funcionarle perfectamente. cuando reinicio el pc deja de detectar la televisión. estoy algo perdido después de un día entero probando cosas y encima esta mañana me lo reconocio por un smomento y salio la imagen en la tele.
Probaste presionando la Win + P para duplicar o extender?
Imagen
Derek-hale escribió:cuando actualizo los controladores de hd graphics si me reconoce el lg en el ordenador. pero aun así la señal no llega a la tele. el cable lo compre en pccomponentes y a todo el mundo parece funcionarle perfectamente. cuando reinicio el pc deja de detectar la televisión. estoy algo perdido después de un día entero probando cosas y encima esta mañana me lo reconocio por un smomento y salio la imagen en la tele.

Aun asi eso no evita que puedas tener un cable defectuoso, o bien, problema de configuracion, por ello PRIMERO PRUEBA CON OTRO CABLE HDMI, puede ser uno de tamaño estandar [~2m/3m], no creo que sea dificil llevar la PC hasta el televisor o viceversa.

Si esats usando solo una conexion, pues deberia aparecer imagen en el televisor, pero si estas suando dos conexiones [monitor y TV] pues como te indican, deberas CLONAR [duplicar] el escritorio [misma imagen en ambas salidas de video de la PC], ya despues podras extender el escritorio si quieres.
lo he probado. y aun asi nada. el problema viene en que windows no parece identificar la entrada HDMI

http://www.subeimagenes.com/img/1-1350085.html

y cuando instalo los drivers de la grafica curiosamente si aparece el televisor como "LG TV" y me pide reiniciar el ordenador y cuando ya ha reiniciado otra vez no lo detecta. por ahora no puedo probar otro cable HDMI pero no creo que sea el problema. ayer en la mañana si me salio por un momento la pantalla del PC en la tele cuando se iniciaba windows.
Hace unas semanas me compré una tele LG y tenía un cable HDMI... puse la Xbox360 con el nuevo cable a la LG y no reconocía la señal....

Probé ese mismo cable y la Xbox360 con otra tele Philips y de lujo...

Al final compré otro cable HDMI y se solucionó el problema por la cara.... estuve leyendo por Internet y las teles LG son peculiares con estos temas... la verdad es que no me queda claro que pasaba con el cable... algo de versión/incompatibilidad con la tele LG...
6 respuestas