ayuda cable link y ez flash 4

hola compañeros, tengo este problema y es que el cable link de la GBA no me funciona con la EZ flash 4 cuando se trata de juegos con un unico cartucho se cae el juego y me sale error en la conexión, pero en juegos con cartuchos multiples hasta ahora no ha habido problema, hay alguna forma de solucionar esto ??? con juegos riginales como mario kart funciona perfectamente con un solo cartucho pero el mismo juego en la ez flash se cae. hay alguna solución ???
¿Tienes la caja de ez flash 4? Si es así, deberia poner una lista de compatibilidades...
Dovek escribió:¿Tienes la caja de ez flash 4? Si es así, deberia poner una lista de compatibilidades...

pues en la caja no pone nada. el rollo es que tengo 2 EZ flash 4 y los juegos de multi caartucho funcionan. pero los mono cartucho o en modo un cartucho no dan. la lista de juegos que funcionan es

multi-cartucho

doom 2
mario kart super circuit
sirious sam advance
duke nukem advance
esto son los que e probado pero al parecer ninguno multi-cartucho da problemas

mono cartucho- ninguno, todos dan problemas

aunque e realidad el problema no es grave ya que la mejor jugabilidad se da con el enlace multicartucho. mundos ms grandes etc en el caso del mario kart. auque es una lastima no poder contar con la opcion mono cartucho
3 respuestas