tengo el cable modem auna/ono que distribuye la compañia, un Atlanta Series...no se que
este modem tiene dos entradas (1 usb y 1 ethernet)
cuando lo instalaron, me dejaron los 2 tipos de cable (usb/ethernet) y conectaron el pc a través de ethernet
cuando pillé la 360 y como no tengo ni idea de conexiones y configuraciones, lo único que hice fué cambiar los cables y usar el usb para el pc y el cable ethernet para la 360
decir que no toqué nada (cuando digo nada es que no toque nada, el pc tenía red y la 360 live) y todo funcionaba correctamente
lo único que observaba era que en el pc me decía que el cable de red estaba desconectado y que el area local de red 2 era de baja ó nula actividad, pero todo funcionaba bien
desde el viernes y todo el fin de semana, tanto si encendía el pc como si era la 360, no encontraba red y la 360 me daba error MTU (o algo asi), pero con desconcetar el modem y volverlo a enchufar ya funcionaba
funcionar, funciona, pero es un engorro estar todo el día apagando y encenciendo el modem y quería saber si alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer para solucionar el problema
vuelvo a repetir que no tengo ni idea, asi que si me lo explican como si fuera para un niño de 6 años, mejor que mejor
gracias y saludos