Ayuda cable-modem para conectar ps2

Vereis, mi problema es el que sigue:

Me he comprado el NA de ps2, y tengo en mi casa cable, via cable-modem. El segundo ordenador lo tengo conectado via Wireless, tengo las dos formas posibles de conectar el modem ocupadas, una al ordenador principal, y otra a otro ordena de la casa con el mencionado wireless. Mi pregunta es la que sigue ¿Como puedo conectar la ps2 al modem?...¿Tengo varias posibilidades?, por ejemplo, podria conectar el receptor wireless al modem de ps2 o estoy diciendo una locura????....

Gracias adelantadas....
Hola.

Puedes hacer varias cosas.

1 --> Coges el cablemodem y lo conectas a la PS2 directamente y dejas a las otros 2 pcs sin servicio. Cuando cambies el modem de un Pc a otro o a la PS2, deberas apagarlo para poder tener Internet.

2 --> Conectas la Ps2 a un PC que le hayas instalado una tarjeta de red adicional. Con el PC haces una conexion de puente para que la PS2 tenga salida a internet.

3 --> Que es como lo tengo yo. Te compras un router (en mi caso es un USR848000A ), que hace de Servidor DHCP. Pones todas las IPs dinamicas, y la ps2 te lo cogerá todo directamente.
Yo utilizo esto porque va de puta madre. Me costó creo que fueron 45€ o 55€. Esta muy bien.

Un saludo.
Espero haberte servidor de ayuda.
Si, muchas gracias hook, creo que voy a probar con el router a ver que tal tira, buscare el modelo que recomiendas que ademas esta bien de precio. Muchas gracias por la informacion...un saludo
2 respuestas