Pues bien quería poner otro discu duro pero el cable sata que va a la fuente se me queda corto, y quería saber si este cable me serviría para alargarlo:
Por otro lado dentro de unos meses quiero poner una fuente mejor, pero no quiero tener que andar cambiando todo el cableado y quería saber como saber qué fuente usa esos mismos cables o cómo saber los cables compatibles con la fuente porque aunque he buscado no me aclaro
Los conectores de alimentacion SATA siguen un estandar, asi que todos son iguales.
Y ese cable que has puesto deberia servirte, pero si te das cuenta en las reviews y opiniones de los compradores encuentras la respuesta a tu pregunta.
TRASTARO escribió:Los conectores de alimentacion SATA siguen un estandar, asi que todos son iguales.
Y ese cable que has puesto deberia servirte, pero si te das cuenta en las reviews y opiniones de los compradores encuentras la respuesta a tu pregunta.
hola gracias por contestar. He intentado poner otro cable sata que me sobraba de otra fuente modular y no entra en los conectores
Ese cable es para fuente modular, pero de quienes lo compraron en amazon hay respuestas como esta:
Compre este multiplicador para alimentar dos SSD. Buscaba un cable corto para poder instalarlo en un MacPro 4,1. He quitado un disco duro y he puesto un adaptador para poner 2 SSD y he alimentado los dos discos con este adaptador. Para poder enchufarlo a la placa madre del Macpro he tenido que partir una de las patillas de plástico por que sino no entraba el conector. Era justo lo que buscaba
TRASTARO escribió:Ese cable es para fuente modular, pero de quienes lo compraron en amazon hay respuestas como esta:
Compre este multiplicador para alimentar dos SSD. Buscaba un cable corto para poder instalarlo en un MacPro 4,1. He quitado un disco duro y he puesto un adaptador para poner 2 SSD y he alimentado los dos discos con este adaptador. Para poder enchufarlo a la placa madre del Macpro he tenido que partir una de las patillas de plástico por que sino no entraba el conector. Era justo lo que buscaba