[ Ayuda ] cable para mi monitor

buenas tengo un monitor que no admite hdmi y tiene puertos de entrada vga y dvi, el caso es que los cables dvi con hdmi claramente no me funcionan xD, pero queria saber si existía algun cable dvi sin hdmi k supongo, me aceptaria el monitor. También queria saber si existe algun cable vga que sirva para jugar a la playstation3. o si valdria una cosa que creo se llama vga box o algo asi.Muxas gracias x adelantado saludos gentE..!!!
Tio lo mas probable es que reconosca su monitor el HDMI+DVI, lo que pasa es que puede que esteam mal configuradas las salidas de video que tendria que ser HDMI y en el la pantalla tendria que selecionar el DVI.

A cerca del cable creo que no lo hay, a no ser a través de vegabox, ya que DVI y HDMI solo con compatibles porque los dos son digitales y la unica salida digital de la Ps3 es el HDMI, lo que torna impossible la conexion a través de componentes por ejemplo.
pero puedo hacer que el cable dvi-hdmi se vea con calidad dvi y no hdmi?? y asi pueda jugar en el monitor saludosS!!
A ver t compras un cable hdmi - dvi. El de woxter tipico del mediamarkt o saturn que es el q yo tengo va perfecto y vale 16 euros. T vas al tutorial q hay en el principio de este foro : "Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes "

Luego, con ese cable no tienes sonido, pues t cojes el q trae la ps3, y bien, los rca (blanco y rojo) los enchufas a una minicadena, etc.

Tambien t puedes comprar un adaptador de rca a minijack, y lo enchufas a la entrada de la tarjeta de sonido de tu pc, y lo escuchas por donde escuchas tu pc.

Y ya está todo ok, y por favor leeros los post, q cosas asi ya se han dicho unas 500 veces.

Saludos
3 respuestas