Ayuda, Cable Plano Roto!!!!!

HOla amigos, necesito vuestra ayuda, me he cargado el cable plano que va al reset, y ahora no puedo ni encender la consola. Que puedo hacer? Muchísimas gracias.
Venga hombre, que no cuesta tanto, que sólo se me ha partido la puntita del cable... por favor, una ayuditaaa...
No te han respondido porque está más que respondido. En una tienda que patrocina esta web venden el cable flexprint de reset/on. La tienda se llama "*******" y no es muy caro.
La próxima vez no lo estires mucho, que es muy sensible
Para AkiraSan : Para publicidad ya tenemos de sobra con los putos anuncios k ocupan media web,no hace falta k anuncies a nadie.
Ademas se nota k no has arreglado muchos,pork comprar un cable nuevo seria el ultimo recurso.

Para antoniot: Si se te ha jodido la punta del cable (el final k va a la botonera reset/eject ) solo tienes l kitarle el plstikito duro azul k trae,cortar 1mm o 2mm para eliminar la zona rota, ahora no veras la pistas k lleva el cable y son las k hacen contacto,por lo k deberas raspar con un cutter o algo parecido,yo lo hago con unas tijeras afiladas k tengo (eso si,apoya el cable sobre una superficie plana para poder rasparlo) debes hacerlo poco a poco,y ya veras como al retirar virutas de plastico van
apareciendo las pistas de dentro.

una vez k tengas todas las pistas,limpia la zona con un poco de alcohol y pegale en la parte trasera del cable el plastiquito azul (o algo similar) k kitaste al principio y vuelve a conectarlo a la botonera.

No se,para una pollada tan tonta creo k no es necesario comprar un cable nuevo.

PD: Si el cable se os parte/daña por la mitad,solo habria k cortar la zona dañana (no mucho k sino luego nos kedamos cortos) y hacer la misma operacion de raspar,sacando las pistas en las 2 partes del cable,se juntan las pistas juntando el cable y se le pone un poco d fixo alrededor para k haga contacto (o un poco de superglue).

Saludos y espero k os sirva.k veo k ultimamente hay mucha gente con el mismo problema
Menos humos chimenea, que no le he mandado a comprarse una PS2 nueva. Y seguramente haya arreglado cosas bastante más complicadas que ese cablecito.
Además, como ya dije antes, esto está respondido, así que no me extendí, a ver si miramos la búsqueda avanzada.
Pelar el cable es algo muy lógico, así que si lo hace le irá bien.

La tienda que yo digo está en la publicidad de esta página, así que no me vengas con sandeces.

Un saludo.
jajaja......sandeces me dices........

A mi como si la pagina la tienes en un poster en tu cuarto,lo unico k t puedo decir ......es lo k digo siempre aunke ya estoy cansado:

si t metes en un hilo k sea para contestar y no para dejar la cagada.

Es muy facil chaval,tu t metes en un hilo...k no sabes la respuesta...lo cierras y punto......y dejate de tonterias.....

K digo yo k todo el mundo sabe de sobra lo k se vende en las tiendas k se anuncian....no hacefalta k vengas tu a decirnoslo....

(lo cual tu ya me has forzado a perder mi tiempo para contestarte por enterao.....k t kiero decir con esto k no pienso contestarte mas pork me parece inutil discutir en los foros,y no t pongas de mala ostia......lo k tienes k hacer es para la proxima vez ponerle un pokillo mas de ganas....)
Ultimamente veo que perdeis las composturas facilmente, con insultos descalificaciones y que se yo que cosas mas :(.

No va por vostros en concreto, va por todos, os ruego por favor, que antes de contestar con indirectas......penseis un poco antes de hacerlo.

Si supierais la de veces que yo me tengo que morder la lengua y atarme las manos para no contestar a ciertas cosas, os quedariais sorprendidos.

Venga, intentar tratar a la gente como os gustaria que os tratasen a vosotros.
rickman, no vales la pena. Te pasas de listo y no merece la pena contestarte, sería absurdo.

Lo siento Duque, creo que no hice nada malo recomendándole un cable nuevo, si quieres cierra el hilo porque me temo lo peor.

Un saludo.
7 respuestas