AYUDA!!!, cable por componentes y se ve verde!!!!

Haber si podeis ayudarme.
Me explico.

Tengo una tv LCD FIRSTLINE, le conecto el dvd por la entrada DVI o por rgb o por entrada de componentes y se ve muy muy bien, pero ahora viene el problema , al conectar la Ps2:

RCA ( el cable normal que viene de casa ) :

se ve fatal, todo difuminado y borroso.

RGB :

Gana un poco de calidad, ya no se ve tan borroso.

Cable por componentes (3 cables de color rojo, azul y verde):

Se puede activar el modo de "SCAN PROGRSIVO" , en resoluciones de 480 y 1080i, se ve super nitido (un poco dentados los graficos ,pero una nitidez acojonante!!....Y ahora viene el problema ¡¡¡SE VE TODO VERDE!!!.No entiendo que puede pasar, si me lo hace con un videojuego, y no con un DVD-VIDEO como seria normal.

¿Alguien sabe la solucion?
Has cambiado en el menú de configuración de la consola la salida de imagen de RGB a componentes?
Creo que si, no estoy seguro.... ein?

Esque ahora estoy en el trabajo , esta noche me aseguro y te lo digo, porque me fastidiaria bastante tener una tele plana y no poder jugar en condiciones a videojuegos.
PELUCHON en mi caso si no activo en el menu de ps2 la opcion de componentes ni se me ve...

saludos
Pues anoche llegue a casa, y resulta que si tenia activado en el menu de la consola la salida por componentes, no se a que puede ser debido la tonalidad verde de la imagen, pero si incluso SONY vende el cable por componentes, no se que puede pasarme. ¿Alguien tiene instalado el mismo cable ? , ¿ que resultado le da?....Bueno, haber si alguien puede solucionarme el problema :(
Yo tengo un cable por componentes que usé en un proyector, y se veía genial. Quizás es que alguno de los tres cables está defectuoso... Si te pueden cambiar el cable por otro, o bien algún conocido prestarte uno, saldrías de dudas.
si..segurmente este defectuoso...que te lo cambien....

saludos..

p.d no abras por un casual equivocado los colores no???jajajajja
6 respuestas