[AYUDA] Cable por Componentes

Buenas, me e comprado una tele nueva con entrada para componentes y me gustaría conectar la Wii de esta manera, lo que pasa es que el precio del cable oficial de Nintendo me parece demasiado y me gustaría saber que otros cables me aconsejais que tengan una buena calidad y no sean muy caros.

Un saludo [oki]
Gracias por contestar tan rápido, la verdad es que está tirado de precio, pero... me podrias explicar un poco como comprar en la pagina? por que nunca e comprado en paginas extrangeras y no entiendo ni papa...
Una cosa, con ese cable (y con muchos no oficiales) corres riesgo de sufrir microcortes de imagen, aunque por lo visto no les ocurre a todos.

Ho!
¿Microcortes? :-? ¿Que pasa exactamente? Y si conoces algún cable en el que no ocurra, podrias decirmelo? (aparte del oficial de 30 pavos...)
Lo de los microcortes son pantallazos negros esporádicos de 1 ó 2 segundos bastante molestos. De este cable lo comentó el usuario Carlos A. en este hilo.
Yo y un amigo también los hemos sufrido, él con un cable no oficial, y yo con un conmutador de componentes, pero creemos que además del cable también influye la tele, no lo sabemos seguro.
Yo personalmente no me arriesgaría y buscaría el oficial (en Play.com lo tienes por 23€ puesto en casa), o quizás uno que como mínimo esté apantallado (aunque no sé si este es el problema).

Ho!
Lo de los microcortes si son esporádicos se pueden soportar, pero lo peor es cuando le puse un disco duro. Yo no se el porqué, pero cuando le conecto el disco duro se va la imagen y empieza la tele a volverse loca. He probado con otros discos duros y no pasa, pienso que es mi asquerosa carcasa que compré en DealExtreme que meterá más intensidad de la debida por USB y provoca ese fallo.

He de decir que cuando juego en la tele analogica (casi siempre) no pasa nada, ningún pantallazo, y el disco duro es el mismo...

Es un caso bastante extraño.

Un saludo.
Mmm me estais haciendo dudar... xD
He hablado con josepvf que en el hilo que me ha pasado Sabio decía que el cable le funcionaba bien, y que nunca a tenido un fallo, y creo que si no aparece nadie ofreciendome otro cable al que no le pase eso es posible que me compre este, por que por lo poco que vale, si me funciona bien es una ganga.

EDITO: Un conocido me ha recomendado este cable: http://www.playocio.com/cable-component ... 24c7fa5ca3

¿Alguien lo ha probado?
SFepa escribió:Mmm me estais haciendo dudar... xD
He hablado con josepvf que en el hilo que me ha pasado Sabio decía que el cable le funcionaba bien, y que nunca a tenido un fallo, y creo que si no aparece nadie ofreciendome otro cable al que no le pase eso es posible que me compre este, por que por lo poco que vale, si me funciona bien es una ganga.

EDITO: Un conocido me ha recomendado este cable: http://www.playocio.com/cable-component ... 24c7fa5ca3

¿Alguien lo ha probado?

Los cables de la marca DRAGON son lo peor, a mi no me ha salido ni uno bueno. Por poner un ejemplo se me veía peor la antigua Xbox con el cable por componentes de la marca DRAGON que con el de vídeo compuesto original de Microsoft, aunque suene increíble. Mejor algo de mas calidad, como los de la marca Madcatz, o pillar el oficial de Nintendo de importación en UK, algo mas baratos que en España:

http://www.thehut.com/games/games-acces ... rrency=EUR
Carlos A. escribió:Lo de los microcortes si son esporádicos se pueden soportar, pero lo peor es cuando le puse un disco duro. Yo no se el porqué, pero cuando le conecto el disco duro se va la imagen y empieza la tele a volverse loca. He probado con otros discos duros y no pasa, pienso que es mi asquerosa carcasa que compré en DealExtreme que meterá más intensidad de la debida por USB y provoca ese fallo.

He de decir que cuando juego en la tele analogica (casi siempre) no pasa nada, ningún pantallazo, y el disco duro es el mismo...

Es un caso bastante extraño.

Un saludo.

Mmm disculpa, no sabes si con los cables por componentes, en una tele NTSC, se pueden ver los juegos en blanco y negro, a color? o es el mismo problema de los Hz?
Creo que no hay problema siempre y cuando esté en HDTV en Pantalla->Tipo, pero esperate que alguien lo confirme.

Un saludo.
¿Existe algun adaptador que permita conectar dos cables por componentes en una sola toma? Algo asi como un ladron de los que se utilizan en los enchufes.

Saludos.
SFepa escribió:¿Existe algun adaptador que permita conectar dos cables por componentes en una sola toma? Algo asi como un ladron de los que se utilizan en los enchufes.

Sí: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-120 ... 0-3cb.html

Eso sí, ya te digo que si con tu tele sufrieras el tema de los pantallazos negros, con un conmutador los tendrías uses el cable que uses.

Ho!
lo barato al final sale caro. yo llevo desde las pasadas navidades que me regalaron una tele hd para mi cuarto pensando en comprarme un cable por componentes... y aun sigo pensando en comprarmelo XD , eso si , cuando lo compre sera el oficial.

un saludo ;)
Puff, es que solo tengo una entrada y era para aprovechar y conectar la 360 y la Wii, por que si no me tengo que comprar el cable del HDMI para la 360, para no estar enchufando y desenchufando cada vez que voy a jugar a una, pero la tele es de 19 pulgadas y no se va a notar ninguna diferencia... Pero en fin, me comprare los dos cables y así ya no podre quejarme xD

Gracias por vuestra ayuda [oki]
El de Game funciona de PM, por lo menos pami.

Salu2
El cable de Dealextreme en un plasma de 42" va de muerte, y por 4 perras. También compré en esa página otro cable por componentes para la PS2, también me costó 4 perras y también va perfecto.

A por él. Sin miedo.
uukrul escribió:El cable de Dealextreme en un plasma de 42" va de muerte, y por 4 perras. También compré en esa página otro cable por componentes para la PS2, también me costó 4 perras y también va perfecto.

A por él. Sin miedo.

lo mismo, a mi tb me va perfecto

salu2
Acabo de pedirlo, ahora me toca buscar un HDMI baratito para la Xbox xD

Muchas gracias a todos!!
Me acaba de llegar mi cabre por componentes DRAGON (debería haber leído antes las opiniones sobre este cable).
La imagen es mejor que con el cabe estándar (aunque peor de lo que esperaba) pero ¡sin sonido!

He comprobado dos veces las conexiones, no hay sonido ni izquierdo ni derecho.
¿Os ha pasado algo parecido?

Edito. Solucionado, mi televisión es una Panasonic TX-32PX20F
En la parte de detrás tengo un euro conector (AV4) y las 5 conexiones del vídeo compuesto por componentes (AV4C), el caso es que tengo que conectar el vídeo con los 3 conectores del vídeo compuesto por compomentes y el audio por el euro conector ¿?
¿Esto es normal?
Supongo que te refieres a componentes y no a compuesto ya que compuesto es el básico que viene con la consola.

EDito:

tras hacerme con el manual de tu tele y ver el apartado de conexiones veo que sí en este caso sería normal ya que no lleva conectores para el audio de componentes ya que los que estan a lado es una salida y no una entrada.
20 respuestas