Ayuda cable RGB y NTSC

Hola.

Os cuento, tengo una xbox que quiero pasarla a ntsc para jugar a determinados juegos.La cosa esta en la tele y el cable.....y que no tengo mucha idea.

El cable que viene con la consola y que se conecta a la tele con 3 adaptadores (blanco, rojo y amarillo) es el RGB?o necesito otro?

Como saber si la tele aguanta NTSC?Es una samsung de 100mhz de hace unos 5 años.

No quiero cambiar la consola y que se me vea todo negro y la tengaque tirar a la basura.

Y lo mas importante...Como se cambia a NTSC?

Un saludo y gracias.
reydmus escribió:Hola.

Os cuento, tengo una xbox que quiero pasarla a ntsc para jugar a determinados juegos.La cosa esta en la tele y el cable.....y que no tengo mucha idea.

El cable que viene con la consola y que se conecta a la tele con 3 adaptadores (blanco, rojo y amarillo) es el RGB?o necesito otro?

Como saber si la tele aguanta NTSC?Es una samsung de 100mhz de hace unos 5 años.

No quiero cambiar la consola y que se me vea todo negro y la tengaque tirar a la basura.

Y lo mas importante...Como se cambia a NTSC?

Un saludo y gracias.

El cable que trae la consola es por video compuesto, no RGB, pero te vale.

Si la tele aguanta NTSC lo sabrás leyendo las especificaciones del manual, sino busca en internet ese modelo, pero es probable que funcione.

Se cambia con la aplicación enigmah.

Salu2
1 respuesta