Ayuda cable RGB y televisor crt

Hola. Hace un par de días pregunte cómo conectar la play3 japonesa a una tv vieja crt. Me dijeron que me comprara un cable RGB. Pues me he comprado el cable y no consigo que se vea bien. He probado otro cable de un amigo por si fuese el cable pero nada. Pongo una imagen de como se ve cuando conecto el cable RGB:
Imagen
A ver si alguien me puede decir porqué puede ser y qué tengo que hacer...
Yo cambiaria la TV antes de solucionar el problema[sonrisa]
Hombre, yo también, pero en estos momentos no puedo...
De todas formas la TV es vieja, pero le cambié el tubo hace poco y saca unos colores muy vivos. Y funciona perfectamente. Así que si alguien me puede aclarar por qué se ve así con el cable RGB...
Si le conecto cualquier otro aparato(decodificador satélite, receptor tdt...funciona perfecto...
Yo creo que es cosa de la tele... no se, quiza no soporta esas resoluciones o algo asi (lo mismo estoy diciendo una tonteria).

Espero que no suene cruel, y creeme, lo digo sin mala intencion, si tienes dinero para permitirte una ps3, supongo que tendras dinero para comprarte una tele (aunque sea en unos meses), aunque sea de las antiguas, de 15 pulgadas, que estan a 80 euros, y fijo que funciona bien =)

En serio, quiza no sea cosa del cable, sino que la tele no la soporta, o que la entrada esta jodida (me paso con la mia antigua, nada que metieras por rgb rulaba bien).
Gracias por contestar. La verdad es que ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una lcd. Pero supongo que aún tardaré 3 o 4 meses...
Por eso me he comprado el cable para poder jugar con ella en mi tv hasta que me compre la nueva...
Entonces supongo que no puedo hacer nada si es la tv...
4 respuestas