Ayuda Cable VGA En TV LCD

Wenas a todos,
en primer lugar, pido disculpas por este inutil post, pero si lo he escrito es porque estoy verdaderamente desesperado.

Os comento mi problema:
Recientemente adquirí una TV LCD Sony Bravia KDL-32U2000, con la cual estaba mas que satisfecho........ hasta hoy.

Dispongo de una X360 conectada por VGA, la cual se ve lujo. Pero hoy, me habia decidido a rejugar Shenmue, y que mejor manera de hacerlo que en una Bravia por VGA.....
Pues he aquí que mi gozo en un pozo, ya que al conectar la Dreamcast a la TV, esta me muestra un mensaje que dice "No estandar" y no saca señal de video alguna.

Es bastante extraño ya que si pongo la X360 a resolucion 640x480, la TV muestra la imagen de maravilla, en cambio, parece ser que se niega a mostrar la señal que le envia la DC.

Ni que decir tiene que el cable VGA funciona perfectamente, ya que si conecto la DC a un monitor TFT de 17" no tengo ningun problema al ver los juegos.

Espero que si alguien del foro ha tenido el mismo problema, o algun otro parecido me pueda exar un cable con el tema.

Muchas gracias a todos, y de nuevo pido disculpas.

1 Salu2!!! [beer]
0 respuestas