[AYUDA] Cable VGA para Wii/PS3...

Buenas, ando buscando un cable de estos que te sirven para todo...
Wii, PS3, PS2, 360... concretamente me he encontrado con este
Imagen

Vale 28.90€ Aqui
Es lo que busco, ya que solo quiero conectar la PS3 y la Wii. que actualmente las tengo conectas por cable de video por componentes.

Me gustaria saber si alguien lo tiene, que calidad da, merece la pena, no.., se nota la calidad frente al video por componentes, etc..
Actualmente la Wii la tengo a 480p y la PS3 a 1080i en mi TV de Plasma 42"
Un saludo, y haber si me podeis echar una mano, si hay algun cable mejor en calidad/precio, tambien me interesa. [sonrisa]
Mejorar no mejora nada, es simplemente un cable de componentes con un transcoder que convierte la señal a VGA.

Está pensado para gente con monitores que tienen VGA, pero no componentes. Pero no tiene sentido si ya tienes conectada la Wii por componentes.
EL problema viene porque mi TV solo tiene una entrada de video por componentes, y tengo 3 apartos con dicha salida.

Wii - PS3 - DVD

y quiero tenerlos todos conectados, pero no quiero tner que cambiar de cable, cada vez que quiera usar alguno, como estoy haciendo asta la fecha. por eso pense en el cable VGA para la Wii/PS3 y el componente para el DVD. asi tengo los 3 conectados.

Otra cosa. alguien con el cable VGA podria poner alguna captura.. Gracias.
* Si el cable VGA no mejora la calidad frente al componentes, por lo menos que no la empeore. con eso me valdria.
* Mi TV tiene:
1xEntrada de video por componentes (actualmente ocupado por: PS3,Wii,DVD. Se quedara el DVD)
1xVGA (Libre)
1xDV-I (sin HDCP) (ocupado por el MacBook)
1xRGB (Ocupado por la TDT)
2XVideo Compuesto (Ocupado por el amplificador)
1xS-Video (Libre)
1xRS232 (Que a dia de hoy, sigo sin sbaer que utilidad tiene... ya que ni el en manual viene)
2xAntena de TV
No, claro, ni mejora ni empeora.

Puede estar bien el DVD por componentes y la Wii y PS3 por VGA.
Yoshi's escribió:No, claro, ni mejora ni empeora.

Puede estar bien el DVD por componentes y la Wii y PS3 por VGA.

Es es mi idea.
Gracias por la aclaracion, no me gustaria pasar del video por componentes al VGA, perdiendo calidad.
O me quedo igual, o mejor.

Y sobre el cable? alguna marca, modelo, etc...??? el que he visto, esta bien, calidad/precio?
Es el único mixto de PS3 y Wii. El mejor es el Vdigi (www.vdigi.com).
Yoshi's escribió:Es el único mixto de PS3 y Wii. El mejor es el Vdigi (http://www.vdigi.com).

Lo he estado mirando. pero no hay mixto Wii/PS3, es o Wii o Ps3... ¬_¬

Un saludo [sonrisa]
Al final me piye el cable, y la verdad es... NEFASTO.
la calidad de imagen es muy inferior al RCA... ademas de que los colores son pobres y el rojo es tipo naranja, el verde de tipo azul. etc...

Asique me e puesto en contacto con la tienda para devolverlo.
7 respuestas