Ayuda cable VGA-quiero jugar en alta definción.

Hola,yo me compré el pack premium de xbox360,en el que traía el cable con los típicos cables de colores,bueno conecté los típicos amarillo,rojo y blanco al adaptador euroconector que traía y lo enchufé a la tele,y lógicamente se vé.

Pero ahora quiero llegar más lejos,quiero saber para qué sirven las 3 clavijas sobrantes de colores(verde,azul y rojo)que se me quedan sin conectar,yo lo que quiero básicamente obtener la tan ansiada alta definición para poder disfrutar de la consola,porque creo que todavía no lo he hecho,yo la verdad que no sé si el cable que tengo es el VGA,(yo el que tengo es el del pack premium)porque he visto por ahí que es distinto el VGA al que tengo yo.

Por otro lado,en mi tele,que queréis que os diga,pero no le quedan más "clavijas" para conectar los tres cables sueltos que me quedan.

¿Qué es lo que tengo que hacer para ver en alta definición mi xbox360?
Comprarte otra tele, que tenga salida por componentes...
mayormente :D no le pidas a un ibiza correr lo q un ferrari xD
wanchopito escribió:¿Qué es lo que tengo que hacer para ver en alta definición mi xbox360?

Empezar a ahorrar [ok] .

Pues la unica opcion que tienes es comprarte una super tele Plasma o LCD. O tb puedes conectar la xbox 360 por medio del cable VGA ( que tendrias que comprar) a un monitor de pc, que te acepte una buena resolucion ( 1280 x 1024 por lo menos).
3 respuestas