Ayuda cable VGA-quiero jugar en alta definción

Hola,yo me compré el pack premium de xbox360,en el que traía el cable con los típicos cables de colores,bueno conecté los típicos amarillo,rojo y blanco al adaptador euroconector que traía y lo enchufé a la tele,y lógicamente se vé.

Pero ahora quiero llegar más lejos,quiero saber para qué sirven las 3 clavijas sobrantes de colores(verde,azul y rojo)que se me quedan sin conectar,yo lo que quiero básicamente obtener la tan ansiada alta definición para poder disfrutar de la consola,porque creo que todavía no lo he hecho,yo la verdad que no sé si el cable que tengo es el VGA,(yo el que tengo es el del pack premium)porque he visto por ahí que es distinto el VGA al que tengo yo.

Por otro lado,en mi tele,que queréis que os diga,pero no le quedan más "clavijas" para conectar los tres cables sueltos que me quedan.

¿Qué es lo que tengo que hacer para ver en alta definición mi xbox360?
Estas verde verde verde verde verde en el tema.

Sinceramente si quieres tener alta definición, por lo que veo en tu caso la única forma es a través del monitor del PC, para eso necesiatas comprar el cable VGA , el del pack premium es el cable de componentes que sólo te vale si tu TV tiene esa conexión, que lo más normal es que sea q NO.

Lo dicho compra un cable VGA, si es el de Microsoft mejor
El cable que tienes es el de componentes, si tu televisor no tiene las tres clavijas que faltan, es decir verde, azul y roja, y tampoco tienes entrada VGA, olvidate de Alta definición.

Si quieres jugar con alta definición, comprate el cable oficial VGA y conecta tu XBOX 360 al monitor de tu PC.

Un saludo!!
Aprovechando el hilo, ¿que alternativas de cables VGA hay a parte del oficial?
el mas barato es el dragon a 16 € GE incluidos (contrareembolso y todo) y me da una gran calidad [plas] [rtfm]
y el monster q es mas caro

Recomendacion el oficial aqui los hay por 20€ gi
6 respuestas