[AYUDA] CableHD 480p-Pantallazo Negro en NO.MORE:HEROES

Hola!!

Tengo un problemita, tengo el No More Heroes sin censura, trucheado. Y no consigo que no me de pantallazo negro o que mi tv diga que la imagen es incmpatible. Uso el cable Hd-480p, si uso el cable normal si que consigo que seme vea el juego.
E intentado con Neogamma ponerle todos los formatos de video existentes, pero nada, siempre pantallazo negro.
Alguien puede decirme como puedo hacerlo?

Gracias!!
cachiputi escribió:Hola!!

Tengo un problemita, tengo el No More Heroes sin censura, trucheado. Y no consigo que no me de pantallazo negro o que mi tv diga que la imagen es incmpatible. Uso el cable Hd-480p, si uso el cable normal si que consigo que seme vea el juego.
E intentado con Neogamma ponerle todos los formatos de video existentes, pero nada, siempre pantallazo negro.

Gracias!!

Prueba usando Video Mode Changer (hay un tutorial por EOL).
comepiedras escribió:
cachiputi escribió:Hola!!

Gracias!!

Prueba usando Video Mode Changer (hay un tutorial por EOL).

Gracias, me lo e estado mirando, pero lo que hace, ya lo hacen Neogamma, UsbLoader, Uloader de Hermes...

Lo curioso es que solo me pasa con ese juego, con ningun juego JAP ni NTSC mas.

A ver si alguien me ilumina!
Vaya, pues yo tengo el mismo problema que este compañero del foro. Por más que he hecho mi backup, lo he cargado por USB Loader GX, Uloader, mediante lectura de disco, no consigo cargarlo; siempre me da un pantallazo negro.

Muchas gracias por todo, a ver si salimos de este problema ambos^^
Si no recuerdo mal ,el NMH sin censura es la versión NTSC con el dol parcheado para sistema de video PAL... por lo que los hooks de video que aplican los cargadores no valen (crean conflictos).

Para ello deberíais jugar una versión NTSC directamente (o reponer el dol sin parche) y parchear al vuelo con uLoader, Neogamma o similares.
Entiendo, provare una cosa q me an comentado, si no funciona, parcheare el Manin.dol con la utilidad de Waninkoko a ver si asi funciona.
Ya os comentare.

EDITO:

Bueno, pues hice lo siguiente, un compañero del foro me dijo que provase a cambiar el mode de tv en la configuracion de wii, es decir aunque utilice el cable 480p, le puse a la wii que usaba una tele 580i, gracias a eso desde el mismo canal juego me cargo a la perfeccion el NMH1 sin censura y NTSC. Intente el mismo metodo para el NMH2 sin censura y NTSC. Pues con el 2 no me funciono este metodo, asi que me baje el programa de waninkoko y lo parchee a PAl, perfecto, me funciono teniendo la configuracion de wii en 480p.

Ahora estoy intentando buscar el NMH1 sin censura, aunque este en NTSC y cuando lo tenga lo parcheare con el programa de waninkoko, asi no tengo que ir cambiando las opciones de wii, cada vez que quiera jugar a ese juego. Lo malo que yo "trimeo" todos los juegos que se dejan, para que me ocupen menos, y parece ser que una vez trimeados, el wiiscrubeer no te permite ni abrirlos, asi que no puedo modificar ya mi backup una vez trimeados, es una lastima.
Espero que mejoren el wiiscrubeer y permita modificar los trimeados, ademas de mejorar la compatibilidad con nnuevos titulos, ya que tengo juegos en los que no hace un trimeo efectivo y es una lastima tener ocupados 4,7g cuando el juego no ocupa ni 1g.

Si alguien conoce algun otro programa eficaz para trimear, que meo diga y lo provare.

Gracias a todos!!
Bueno a mi hasta hace poco me pasaba lo mismo, no conseguia cargarlo en 60hz/480p pero pase el main.dol por la aplicacion video mode changer de waninkoko y por fin puedo jugar in estar cambiando de cable ni de configuracion en la wii

espero haberos ayudado

saludos
Pues lo e conseguido con el NMH2, pero con el NMH1 no hay manera...le pasado la aplicacion de waninkoko, pero nada. Solo puedo jugarlo con el cable HD480p si en las opciones de wii paso a 50Hz 580i.

Nose porque no me funciona con el 1, si con el 2 lo e conseguido...curioso.
Yo al final opte por la versión ntsc, con el usb loader gx y me tira bien, aunque se me ha quedado colgado en la primera misión, la de los cocos; al acabarla se queda la wii pillada.
8 respuestas