Entiendo, provare una cosa q me an comentado, si no funciona, parcheare el Manin.dol con la utilidad de Waninkoko a ver si asi funciona.
Ya os comentare.
EDITO:
Bueno, pues hice lo siguiente, un compañero del foro me dijo que provase a cambiar el mode de tv en la configuracion de wii, es decir aunque utilice el cable 480p, le puse a la wii que usaba una tele 580i, gracias a eso desde el mismo canal juego me cargo a la perfeccion el NMH1 sin censura y NTSC. Intente el mismo metodo para el NMH2 sin censura y NTSC. Pues con el 2 no me funciono este metodo, asi que me baje el programa de waninkoko y lo parchee a PAl, perfecto, me funciono teniendo la configuracion de wii en 480p.
Ahora estoy intentando buscar el NMH1 sin censura, aunque este en NTSC y cuando lo tenga lo parcheare con el programa de waninkoko, asi no tengo que ir cambiando las opciones de wii, cada vez que quiera jugar a ese juego. Lo malo que yo "trimeo" todos los juegos que se dejan, para que me ocupen menos, y parece ser que una vez trimeados, el wiiscrubeer no te permite ni abrirlos, asi que no puedo modificar ya mi backup una vez trimeados, es una lastima.
Espero que mejoren el wiiscrubeer y permita modificar los trimeados, ademas de mejorar la compatibilidad con nnuevos titulos, ya que tengo juegos en los que no hace un trimeo efectivo y es una lastima tener ocupados 4,7g cuando el juego no ocupa ni 1g.
Si alguien conoce algun otro programa eficaz para trimear, que meo diga y lo provare.
Gracias a todos!!