Ayuda cacos turtle beach x-ray para ps4

ola tengo unos turtle beach xray edicion call of duty blakc ops 2 que estaban muy de precio en game mi duda es que me compre estos cascos hace pocos meses en la ps3 me an funcionado perfectamente pero en ps4 el sonido se entrecorta y por mas que e mirado en la pagina oficial y e seguido todos los pasos correctamente la configuracion de la ps4 y nada siguen igual alguien me podria ayudar gracias de antemano
Josemiguel1011 escribió:ola tengo unos turtle beach xray edicion call of duty blakc ops 2 que estaban muy de precio en game mi duda es que me compre estos cascos hace pocos meses en la ps3 me an funcionado perfectamente pero en ps4 el sonido se entrecorta y por mas que e mirado en la pagina oficial y e seguido todos los pasos correctamente la configuracion de la ps4 y nada siguen igual alguien me podria ayudar gracias de antemano

Si buscas en el buscador hay un post para estos cascos! Donde se han solucionado problemas etc..
Me podrias decir donde buscarlo esque soy nuevo en esta paguina gracias
Josemiguel1011 escribió:Me podrias decir donde buscarlo esque soy nuevo en esta paguina gracias

En google pones: x-ray elotrolado.net pa la próxima ;)

hilo_hilo-oficial-turtle-beach-x-ray-ps4_1974380

Aqui está casi todo muy trillado, configuraciones problemas etc...
Muchas gracias amigo ya lo se para la proxima
b0rja escribió:
Josemiguel1011 escribió:Me podrias decir donde buscarlo esque soy nuevo en esta paguina gracias

En google pones: x-ray elotrolado.net pa la próxima ;)

hilo_hilo-oficial-turtle-beach-x-ray-ps4_1974380

Aqui está casi todo muy trillado, configuraciones problemas etc...

Como dice el compañero, hay que usar la busqueda para encontrar a los "cacos"...
5 respuestas