ayuda cada vez que cierro la consola pierdo rgh

pues eso compis,lo he comprobado hasta en 6 veces esto es de locos tras mil problemas resulta que la tengo abierta sin sus dos tapas negras y el rgh va ok y cuanto que le pongo las tapas me refiero a las dos grandes la plastica y la plastica y metalica me quedo sin rgh es posible que al poner las tapas grandes como una es metalica haga algun tipo de interferencia? lo he comprobado todos los cables ok no se mueve ninguno ni nada esque estoy flipando
eso me paso a mi con una jtag, y era que un cable de los que habia pasado por un hueco de la placa se doblaba y se partió,sin presión funcionaba,con presión no,cambie el cable y listo.
aureo1 escribió:pues eso compis,lo he comprobado hasta en 6 veces esto es de locos tras mil problemas resulta que la tengo abierta sin sus dos tapas negras y el rgh va ok y cuanto que le pongo las tapas me refiero a las dos grandes la plastica y la plastica y metalica me quedo sin rgh es posible que al poner las tapas grandes como una es metalica haga algun tipo de interferencia? lo he comprobado todos los cables ok no se mueve ninguno ni nada esque estoy flipando

exacto es por las interferencias prueba a enrrollar los cables con papel de aluminio a ver si asi funciona..
por foros guiris aconsejan que el cable que va al CPU_PLL_BYPASS esté alejado lo máximo posible de los cables que van al CPU_RST y POST_OUT1

Ha habido gente (con placa Falcon) que cuando cerraban la consola no les funcionaba el RGH. Pero por contra si la dejaban sin cerrar, con los cables al aire, les iba.
Descubrieron que al dejar todo lo corto que se pueda el cable que va al cpu_pll_bypass y separandolo lo maximo posible de los otros 2 que he puesto arriba (CPU_RST y POST_OUT1), les ha ido como un cañon.

Por probarlo no perdeis nada.
3 respuestas