ayuda cagada

hola a todos tengo un problema
ayer quise instalarle a mi ordenador un tema de los de apple de los mac y bueno, no lei que era para 64 bits y mi windows es de 32 bits y el caso esque lo reiniicie para que aga los efectos y ya o pasa de la primera pantalla de cuando enciendes solo pone acer y se reinicia asi todo el rato y me deja entrar ala bios
habria alguna forma de ponerlo de fabrica entrando en la bios¿? o me toca formatear ''??
gracias a todos.
que yo conozca no , asique introduce el cd de windows desde la bios pones como primera unidad la del lector y dale a que repare windows , no pierdes datos solo reestablece el windows
...
Editado por metalgear. Razón: no se permite solicitar soporte a copias no originales.
?? explica esos puntos
sergio2694 escribió:?? explica esos puntos

gracias por responder tio
esque me lo an cerrado lo que e puesto por poner jack sparrow sabes xd
por cierto tengo un original win 7 y puedo tener las copias que me de la gana esto no va para ti sergio
e probado a poner lo de dvd primero y sige igual
probare con otro win bueno si cierran esto si no te molesta te hablo por privis vale¿?
gracias detodos modos que estoy desesperado
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Ponlo en modo seguro y quita lo que has instalado.

Un saludo.
Sergiomg escribió:Ponlo en modo seguro y quita lo que has instalado.

Un saludo.

El problema será que seguramente haya sobrescrito algún archivo de la interfaz de windows (de ahí la diferenciación de x86 a x64, digo yo), por lo que desinstalar el programa no creo que le funcione. Pero bueno, que pruebe a ver si al menos arranca en modo seguro.
lo que yo haría sería bajarme un cd-live desde otro ordenador, arrancar con él, sacar copias de todo lo que necesite conservar del disco duro y formatear. Creo que va a ser la solución más limpia y rápida, cualquier otra cosa es partirse la cabeza con chapuzas para, si al final sale bien, descubrir que tienes el windows tan hecho mierda que vas a tener que acabar formateando igualmente.
Graxx por responder estoy en el movil y no quiero escribir muchoxd
Cuando llege a casa lo mejoro xd
Si sacar saque todo lo importante ( quite el diaco duro y lo conecte por usb a otro pc)
El problema esque el ordena es nuevo y esta en garantia y como cambie el win me quedo sin ella por eso todavia no e tocao nada y estoy esperando vuestros consejos
Pero cuando llege hare lo del modo seguro (f8 no??) y tambien probare con otro. Win 7 porque con el que e probado no tiraba y sino pues lo formateare aunque tambien llamare a acer haber que me dice pero mientras tanto podeis poner vuestros consejos
Y gracias a todos
EDITO: ya lo e podio arreglar le e dado a f8 y salia la opción de recuperar sistema y me lo a recuperado a hace unas horas antes de que la liasexd y me a borrado el programa con que lo instale así bien gracias por vuestras ayudas
se puede borrar este post.
Lo que yo me pregunto es cómo te dejo instalar en un win32 algo de 64 bits.

¿No te salió algún aviso del tipo "error de arquitectura" o "su sistema no es compatible con la aplicación"?
F8 cuando lo enciendas y despues última configuración buena conocida.
tato27 escribió:Lo que yo me pregunto es cómo te dejo instalar en un win32 algo de 64 bits.

¿No te salió algún aviso del tipo "error de arquitectura" o "su sistema no es compatible con la aplicación"?

Si el que hizo el instalador no hizo la comprobacion no tiene porque salirle. Hay muchos programas que son para 64bits que simplemente no comprueban si el sistema es compatible y directamente copian los ficheros donde toca.
sodark escribió:
tato27 escribió:Lo que yo me pregunto es cómo te dejo instalar en un win32 algo de 64 bits.

Si el que hizo el instalador no hizo la comprobacion no tiene porque salirle. Hay muchos programas que son para 64bits que simplemente no comprueban si el sistema es compatible y directamente copian los ficheros donde toca.

Ok. Pues ya le vale al bill gates de turno.
El software no puede sobreescribir otros datos...yo creo que se corregiria como te he dicho...
Lo mas cojonudo de todo que fui a sistema y mi ordena es de 64bits xd pensando que era de 32.... Asique tener cuidado de softonic porque lo baje de hay
Pulsa F8 para acceder al menú de arranque, selecciona Reparar el Equipo e intenta restaurar el equipo a un punto de restauración anterior a la catástrofe.

Si el sistema del F8 no te funciona, inténtalo con el DVD de instalación de Windows 7 seleccionando "Reparar Equipo" cuando te salga la ventana de Instalar.
cosladaxbox escribió:Lo mas cojonudo de todo que fui a sistema y mi ordena es de 64bits xd pensando que era de 32.... Asique tener cuidado de softonic porque lo baje de hay

Ufff... softonic.

¡Corred, insensatos!

Para otra vez, quédate con el nombre del programa/herramienta/aplicación que ponga en el softonic y busca la web oficial si tiene o en sourceproject.

No te bajes nada de softonic o similares. Sólo meten mierda en el pc.
tato27 escribió:
cosladaxbox escribió:Lo mas cojonudo de todo que fui a sistema y mi ordena es de 64bits xd pensando que era de 32.... Asique tener cuidado de softonic porque lo baje de hay

Ufff... softonic.

¡Corred, insensatos!

Para otra vez, quédate con el nombre del programa/herramienta/aplicación que ponga en el softonic y busca la web oficial si tiene o en sourceproject.

No te bajes nada de softonic o similares. Sólo meten mierda en el pc.

Jajaj
No si ya veo pensando que se podia confiar en esa pag ....para que veas gracias chavales por la ayuda
Por cierto que pensais de win 8 actualizo o no? Que la oferta solo esta hasta el 31 de enero xd
17 respuestas