[Ayuda] Caída de Samsung Galaxy mini 2 y pantalla en blanco

Muy buenas a todos.
El otro día se cayó el dichoso móvil desde la altura de mi bolsillo, vamos que tampoco era para tanto..., pero el caso es que se apagó y al encenderlo ya la pantalla estaba en blanco con unas líneas verticales tenues como amarillas y azules que se mantienen quietas pero que al encender el móvil otra vez aparecen en otro lado completamente diferente.
He leído por otros sitios que puede ser que sea un fallo de que a la pantalla no le llega la suficiente corriente, también leí que podría ser un fallo de software pero no me cuadra cuando ha sido el problema porque el móvil se ha caído y nunca se ha "rooteado" ni nada. He desmontado el aparato por completo y no he notado nada gordo, la placa está recta, la pantalla se enchufa a la perfección con la placa y no parece que ningún pin este deteriorado. Y aquí llega mi problema, al no verse nada roto no sé que puede ser, la pantalla o la placa, si es la pantalla pues por 10-15€ compro una la cambio y listo pero si es la placa ya está la cosa más jodida.
¿Saben que puede ser?
Lo mas seguro que se te haya estropeado la pantalla, yo no lo dudaria y la cambiaria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mas seguro que se te haya estropeado la pantalla, yo no lo dudaria y la cambiaria.
Un saludo.


Gracias, seguramente acabe cambiando la pantalla y seguramente sea eso, pero prefiero esperar a ver si llega la experiencia de algún forero y si no pues a jugársela XD
Pues yo no lo dudaría... cambia el móvil. Nadie te dice que te gastes la pasta que suele costar una pantalla (¿sobre 30€?) y que luego sea otra cosa.

Habiendo móviles como Huawei por menos de 100€, ni me lo pensaba.

Un saludo.
3 respuestas