ayuda caja crash bandicoot 2

necesito una caja para este juego, cuando lo compré venia rota y la tiré
hoy he estado en una tienda de segunda mano para comprale una pero habia varias clases y querria comprarle la misma que lleva el juego original
la caja es mas pequeña de lo normal y de esas habia, pero en la caja no pone playstation en ningun lado, son estas?
Te refieres a las caja tipo la del shyphon filter? Que son un poco mas pequeñas que las normales?
si, ya que la caratula es mas pequeña y en una caja normal se sale
la del filter pone playstation por algun lado?
jestolvi escribió:si, ya que la caratula es mas pequeña y en una caja normal se sale
la del filter pone playstation por algun lado?

Pues aora mismo no estoy seguro, mañana miro y te lo confirmo
Acabo de mirar, las cajas no ponen nada de playstation, lo único que traen es el sello olografico de playstation como en las normales

Salu2
Esas cajas son curiosas me gustaria saber la historia de porque existian esas cajas, aunque sea algun articulo en ingles, crash bandicoot 2, jungla de cristal, nightmare creatures, porsche challengue, syphon filter entre otros mas supongo las llevaban.
Hay algunos Juegos que salieron con dos tipos de caja

Por ejemplo el crash bandicoot 2 o el warcraft 2 Tienen una versión en este tipo de cajas mas pequeñas y otra en cajas normales

Supongo que las cajas pequeñas salieron en las primeras tiradas
muchas gracias por los comentarios
ya me va quedando mas claro
Yo lo tengo en caja normal, pero si que sabia que tambien existia con la caja tipo syphon filter... no se cual es la edicion que salio antes, de todas maneras el mio es sin platinum :cool:
9 respuestas