[Ayuda] Caja/Torre con filtros anti polvo

Hola.

Estoy buscando una Caja/Torre ATX que tengo bastantes filtros anti polvo o que le entre poco polvo y tenga buena refrigeración, ya que la que tengo actualmente (Nox Blaze) cada dos días se llena de polvo. Seria para el siguiente equipo:

i7 7700k
Cooler Master Hyper 212X
Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 A8GB
Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular

Presupuesto para la caja: 80-130€

Si alguien puede recomendarme alguna buena, se lo agradecería. Llevo buscando bastantes pero en las especificaciones pocas dicen los filtros anti polvos que llevan.

Gracias. [beer]
Con el mismo disipador que tú, yo tengo una NZXT H2 y es de las mejores cajas que he tenido nunca, eso sí, si no te van las lucecitas y ventanitas y demases, ya que es sólida, cerrada (y pesa un cojón [+risas] )

Eso sí, tiene dos ventiladores modulares (se retiran en marcha si quieres) super fáciles de limpiar y es con diferencia la caja que menos polvo me ha acumulado dentro. De hecho con las típicas limpiezas que le hago cada 6 meses es suficiente, ya que no suele acumular nada de nada dentro (muy muy poquito).

Tiene un filtro inferior, y en el frontal ambos ventiladores también tienen filtros que recogen la mayoría del polvo (ya que aspira aire tanto por el frontal como por el inferior) así que poco entra directamente dentro de la caja.

Es bastante antigua y no se si se sigue fabricando, pero lo dicho, es brutal.
Imagen

PD: De los nuevos modelos, conozco un compañero que se ha cogido la S340 y lo que te puedo decir es que también lleva filtro frontal e inferior y es bastante limpia, no se si a la larga lo será tanto como la H2, pero no pinta nada mal. En general NZXT me parece, por acabados y calidades, de lo mejorcito.
Fractal R5 https://www.pccomponentes.com/fractal-d ... b-30-black Yo tengo el modelo anterior, y estoy encantado, eso sí, pesa. Además en este modelo se pueden desmontar no solo el filtro frontal sino el inferior desde la parte de alante. En el modelo que tengo yo se desmonta desde atrás.

Silenciosa, espaciosa, y con filtros. Por unos ~90€
Aprovecho este hilo para preguntar sobre una caja, por 35€ vale la pena esta?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015J8QUC ... 0623438513

Es que el que tengo ahora es desastroso y lo usaría también para el siguiente PC xd.
3 respuestas