AYUDA! CAJAS DE ALTAVOCES A XBOX

Hola buenas
Queria conectar unos altavoces (cajas) a la xbox.
llevan los tipicos cables rojo negro que enganchan en las ranuras de los equipos.

el caso es que los queria conectar empalmando cables o algun sistema similar ya que no dispongo de amplificador ni nada por el estilo, haber si fuese posible de sacar sonido sin gastarme la pasta.

estas son las cajas

Imagen
Empalmalos a los altavoces de la television.
O sino comprate un amplificador, pero ahi si que te gastas pasta.
salu2
yo te diría directamente que no hagas nada :(
Suena mal pero si conectas los altavoces con los de la tv (usarias el amplificador de esta) y lo que te pasaría es que se te quemaría (el ampli de la tele) por diferencias de impedaje, o tal vez se quemaran los altavoces, y esas cajas sin amplificación ya te digo que no funcionan asin que si quieres hacer algo con garantias, es o comprar un ampli (los ahi muuuu baratos) o fabricarte uno tu si eres amigo del soldador con un kit (tipo cebek) que es una buena solución tb y económica, o adaptar impedancias con resistencia, aunque no es nada bonito modificar toda tu tv para poner esas cajas....
Tb puedes usar el amplificador de un autoradio de desguace (en mi años adolescentes) era mi ekipo de casa, un ampli sacado de un autoradio de desguace (1000.pts o asin) y unas cajas similares a esas tuyas...
2 respuestas