Ayuda Calentamietno E.F

Pues eso que tengo que dirigir mañana el calentamiento de E.F son 15 minutos y tiene k aver calentamietno y estiramientos, mañana aremos la prueba del curse navete, y el calentamietno debe ir orientado para luego hacer esta prueba; nada mas

GRACIAAS
joder os lo tienen que dar todo hecho, yo como hoy estoy contento te voy a echar una mano.

1º empieza por carreras prograsivas, 8 tipos o asi (+ o -)
2º un poko de carrera continua (5 minutos o asi)
3º estiramientos, estira cuadriceps,aduptores, etc (las piernas vamos)

y pa hacer el course navette con eso tienes creo...

espero que te sirva de ayuda
Lo que yo haría:

4 min --> Movimiento Articular:

- Rotación Tobillos
- Cincunducción Rodillas
- Rotación y circunducción de cadera
- Movimiento de los brazos (Cruzandolos por delante, mov. arriba y abajo y circunducciones)
- Movimientos suaves de cuello.

5-6 min --> Trote suave y metele estos movimientos:

- Elevar rodillas
- Talones al culo
- Desplazamientos laterales
- Desplazamientos con cruces (vas cruzando las piernas al mismo tiempo q te mueveslateralmente)

5 min --> Estiramientos estaticos

Pues eso, si hay algo q no entiendes o algo pregunta y listo. Los estiramientos supuse que sabrías cuales hacer tu.
Drew escribió:Lo que yo haría:

4 min --> Movimiento Articular:

- Rotación Tobillos
- Cincunducción Rodillas
- Rotación y circunducción de cadera
- Movimiento de los brazos (Cruzandolos por delante, mov. arriba y abajo y circunducciones)
- Movimientos suaves de cuello.

5-6 min --> Trote suave y metele estos movimientos:

- Elevar rodillas
- Talones al culo
- Desplazamientos laterales
- Desplazamientos con cruces (vas cruzando las piernas al mismo tiempo q te mueveslateralmente)

5 min --> Estiramientos estaticos

Pues eso, si hay algo q no entiendes o algo pregunta y listo. Los estiramientos supuse que sabrías cuales hacer tu.

Yo haria eso, se asemeja bastante a lo que calentabamos en balonmano jeje. Aunque nosotros trotabamos un poco, luego estirabamos, luego rotabamos y luego haciamos los ejercicios de trote jeje
3 respuestas