Croquet escribió:Jajajaja paso algo q nos pasa a algunos informaticuchos!! que tengo tambien un Nokia C7 y hace unos dias sacaron un firmware nuevo, asi que como lo vi mas facil le meti mano al movil!! jajajajaj
Voy a actualizar el firm a ver, ya he conseguido calibrar los datos con lo que me habeis dado. Una cosilla mas, solo necesito un USB por ejemplo bootable con MSDOS y el dosflash no? que version uso? dosflash16, dosflash32, dosflash64? la de 16 no?
Esto va viento en popa!!!
P.D.: No es por gusto lo de MSDOS, es que el ordenador que tiene la placa base compatible es de mi padre, y no quiero instalarle nada.
Crear USB Bootable con el archivo descargado y copiar el contenido a la USB y el firm a la carpeta COMMAND
-Bootear desde USB, trabajar en el directorio COMMAND y ejecutar l-o-eras.exe puerto hasta obtener status 72
-Apagar y encender xbox y digitar dosflash w lt+1.1.bin
Es sencillo, lo explico detalladamente
-Crear USB Bootable-
Abrir HPUSBFW y seleccionar 'Create DOS' y ubicar la carpeta 'Boot USB'
Al temrinar de formatear copiar el contenido de Hack360 a la USB
Copiar el lt+1.1.bin (Firmware a la carpeta COMMAND
Reiniciar el equipo Activar 'Usb en DOS' o 'Keyboard DOS' en el BIOS, Y establecer arrancar desde USB.
-Iniciar Hack360-
Modo Normal
CD Command
-Iniciar Flasheo-
Encender XBOX
Escribir DOSFLASH
Apuntar el numero de puerto donde detecto el DVD, despues de 0x... son 4 digitos (ahi no escribir numeros, solo entramos para saber el numero de puerto asi que escriban cualquier letra para que nos regresemos a c:\>DOSFLASH
Ahora escribir L-o-Eras.exe 0000 (Numero de puerto que apuntamos)
El comando devolvera un status puede ser 80, 52 etc, lo que debemos obtener es un status 72, asi que a la primera no lo obtenemos reescribimos el comando hasta obtenerlo.
Una vez obtenido apaga la xbox espera unos segundos y vuelve a encenderla
Ahora es momento de flashear; escribe DOSFLASH y ahora si selecciona el numero donde detecto tu lector s-ata (1,2,3,4,5...)
Escribe W
Te preguntara nombre de firmware escribe lt+1.1.bin
Comenzara a borrar y escribir los 4 bankos
LISTO! Ya esta Flasheado tu Lector!
si no me ekiboko es asi