Ayuda calibrar lente DVD !!!

Necesito ayuda, el otro dia se me descalibro la lente de CD de PS2, y la lleve a arreglar, entonces al mismo tiempo que me la arreglaron, me descalibraron la de DVD, osea, que ahora estoy con CD pero sin DVD, y el tio ese no sabe arreglarla... que puedo hacer ?? ayuda
Yo k tu le daba 2 ost... al k te lo calibro.Calibrar la lente del dvd es + chungo.Mira en busqueda avanzada.Necesitaras un polimetro pa calibrar los potenciometros k hay debajo de la lente ein?
Es un aparato que encuentras en una ferreteria o una tienda d electronica k mide las resistencias en ohmnios.Los valores optimos para cada potenciometro los puedes encontrar en busqueda avanzada,pq yo ahora no los recuerdo [flipa] [poraki] [beer]
ola soy del cklan de age of empire solid snake yo soy ss_ala-izkierda, kien eres tu¿?eso de lalente esmuy dificil de calibra xq es mu fragil y preciso, es mejor k le metas una denuncia al tio k te lo arreglo o q te compre uno nuevo ok?¿weno adios cklan.mi email es j_sanchez_riano@hotmail.com [beer]
porke no ponen el link para saber donde buscar

yo tambien tengo problemas kon mi lector de dvd
y no se komo ajustarla

salu2 [poraki]
5 respuestas