[Ayuda] Calibrar lente LiteOn FAT

Buenas! tengo que calibrar un lente de la lectora de mi xbox360 FAT, con lector LiteOn. Estuve viendo los tutoriales y marcan que hay que poner el tester (o multimetro) en 20K . Yo consegui un tester analogico y no tiene ese valor, en cambio dice x1k y x10 .
Tienen idea de la conversion o algo asi ? si lo podre hacer con este tester o no . Gracias!

aca una foto del tester que tengo para que se den una idea. Lo optimo es no comprar uno digital pero bueno si no se puede con este no me quedaria otra opcion.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1898066_10202621113560507_1406001610_n.jpg

Ya hice unas pruebas (sin mover el tornillo) y por defecto en x10 me marca 40 con la aguja (en los valores en verde OHMS)
y si lo pongo x1k me marca en 2 (en los valores en verde OHMS)

Ustedes que piensan ?
No vale, te sales de la escala, ten en cuenta que el valor que marcas con el conmutador en el polímetro es el fondo de escala, por lo que la máxima resistencia que puedes medir con ese es 1K.
entonces lo que tendria que hacer es comprar el multimetro adecuado ? osea, el digital . no ?
Analógico o digital da igual, el tema es que el fondo de escala sea mayor que la medida a tomar.
3 respuestas