ayuda calibrar lente

ola, soy un poco novato en esto acabo de instalarme el infinity en mi v3 y el problema que tengo es que la mayoria de pelis originales y grabas en dvd ni los juegos en dvd no me las lee,me sale dvd imagen un cd de color amarillo le doi pero al cabo de unos 5 segundos me vuelve a salir la misma pantalla pero el otro dia le puse una peli de en dvd de regreso al futuro original y si que la pillaba.
lo que quiero saber es como puedo calibra la lente algun sitio para bajarme el manual???
y para actualizar el firmware es na mas grabarlo en un cd meterlo en la ps2 y ya esta??? y que firmware le meto el ultimo???
Sobre el firmware bajate este lo grabas con el alcohol 120% o con el cdrwin a fuego lento y lo metes y ya actualizas desde alli . Lo de la lente no t lo akonsejo pero bueno :Ð aqui tienes un tutorial , yo tengo una v3 con un mxl y antes tenia una lente tipo b q no al principio no leia dvds y luego dejo de leer cds y la tuve q cambiar aora tengo una de tipo C y va como la seda ;) te aconsejo que antes de tocar los potenciometros leas mucho sobre gente que lo ha calibrado sobre los ohmios que debe de estar y tal

Un saludo
1 respuesta