aNTiBeTiKo escribió:Eil escribió:¿Con qué tipo de cable tienes conectado el PC a la tele?
Hdmi normalito.
En ese caso hay una cosa que me extraña cuando dices
: Tengo puesto como tipo de fuente en la TV: "PC" y modo juego activado.Te cuento: yo conecto un portatil que tengo (tarjeta gráfica intel hd interna, pero eso da igual ahora) por hdmi a mi televisor marca samsung (modelo anterior al tuyo, del 2013, pero tampoco creo que importe). En mi caso al menos, si hago lo que hay que hacer, no me dejaría poner modo juego en la televisión, con lo que sospecho que quizás no has hecho lo que se aconseja hacer para estos casos. O igual sí y lo he entendido mal, porque eso del "PC" no sé si es otro modo de visión/fuente, pero vamos a comprobarlo al menos. Todo esto es al margen de calibraciones y demás. Yo de hecho no he necesitado calibrar nada porque considero que se me ve perfectamente, pero bueno...
Así que lo primero es lo primero: ¿has renombrado el puerto hdmi a PC? Le das al botón Source del mando, te pones encima del icono del puerto hdmi como para elegirlo, le das entonces arriba y en las opciones le das a editar nombre y eliges la opción de PC:
Igual esto ya lo habías hecho y de ahí cuando dices que tienes puesto como tipo de fuente en la tv "PC", pero si no lo has hecho hazlo, porque desde mi experiencia aquí radica la diferencia para que se te vea la imagen correctamente o no. No vaya a ser que te salga una fuente de PC (aunque esa suele ser por puerto, no por hdmi) y eligas esa en vez de la hdmi renombrada a PC, que no es lo mismo. Supongo que tampoco funcionaría, pero por si acaso.
(ejemplo en un modelo antiguo de lo que No tendrías que elegir)